De acuerdo con un estudio del M.I.T, las imágenes que llegan a nosotros a priori en una composición abstracta, develan en realidad rasgos dominantes de nuestra personalidad que permanecen ocultos la mayoría del tiempo, pero que en momento de presión extrema saltan, bien para salvarnos la vida, o para convertirnos en predadores despiadados. ¿Qué viste primero? Sé tan sincero como puedas con tu respuesta.
¿Qué viste primero? Sé tan sincero como puedas con tu respuesta.
1. El grupo de gacelas
Eres una persona carismática, dispuesta a sacrificarte por el grupo. Eres consciente de que en la unión está la fuerza y te vales del anonimato para conseguir tus objetivos vitales. No obstante, te hace falta voluntad individual, no lo olvides.
2. El león
Eres egoísta y lo sabes. Estás dispuesto a perseguir a tu presa durante kilómetros y devorarla sin piedad. Tu fuerza individual sin embargo, tiene una flaqueza importante y es que no siempre estás a la altura de las circunstancias y difícilmente puedes trabajar en equipo.
3. El león y las cebras
Sólo el 5% de las personas vieron las dos cosas al tiempo, si estás entre este selecto grupo eres de los pocos que puede ser león a veces, y cebra también. Esta habilidad dinámica no sólo te convierte en un depredador formidable, sino también, en un líder extraordinario.