OLVÍDATE DE LA PLANCHA QUE TANTO DAÑA EL PELO, CON ESTE TRATAMIENTO CASERO PARA EL CABELLO LO ALISARAS EN MENOS DE 2 HORAS…

En la actualidad no solo para las mujeres sino también para muchos hombres, una de las característica principal de su apariencia es su pelo, por lo que tanto ellas como ellos gastan una gran cantidad de dinero para poder lucir el cabello de sus sueños y anhelos.

El cabello o pelo liso en estos últimos años se ha convertido en unas de las mayores tendencia en la moda capilar y es el deseo de algunas personas que por razones a ellos tienen el cabello ondulado o crespo, y para todas esas personas en especial compartimos hoy un magnifico tratamiento natural para alisar su pelo o el cabello.

En cambio luego de un maltrato de esta índole por la sobre exposición de agentes externos, recuperar nuevamente las condiciones de salud del cabello, que anterior lucia no es nada fácil y lo sabemos perfectamente pues entonces necesitamos otros tratamientos para recuperar la salud del cabello y a veces hasta un corte tan extremo que perdemos gran parte del pelo así que hay mucho esfuerzo para que el pelo este bien hidratado y nutrido como lo necesita.

TRATAMIENTO NATURAL PARA ALISAR EL CABELLO

loading…


Actualmente coexiste una muy grande variedad de productos en el mercado que prometen y aseguran alisar el cabello con una sola aplicación que está relacionado tanto con la cosmética y a la peluquería.

Estos productos podrían causar irreversiblemente efectos secundarios, por lo que hoy te recomendamos un efectivo tratamiento con el que conseguirás alisar tu cabello de una manera fácil, rápida, natural y sin gastar mucho dinero.

PARA ESTE TRATAMIENTO REQUERIR:

1 taza de aceite de coco.

2 cucharadas de aceite de oliva.

1 limón exprimido

3 cucharadas de maizena.

PASOS A SEGUIR

Procede simplemente a mezclar todos y cada uno de los ingredientes y aplicarlo directamente sobre el cabello.

Tienes que tener cuenta que mientras vas aplicando esta mezcla debes ir estirando el cabello, luego y para finalizar colócate un gorrito plástico, y encima de este gorro debes colocarte una toalla para luego mantener la mezcla en el cabello por promedio de tiempo de 1 o 2 horas.