La red social quiere unirse simbólicamente al acuerdo de París y reducir las emisiones de calor que provocan sus usuarios
Según publican recientes estudios, el índice de calentamiento global se dispara durante la época de verano y las imágenes de Instagram son tan nocivas como los Gases de Efecto Invernadero
A raíz de estos estudios el CEO de Instagram, Kevin Systrom, ha tomado la decisión de censurar todo “destape”. “Si quieren lucir tipito que se vayan a Snapchat” ha declarado.
Jon Kortajarena, en su última publicación, ha cubierto sus pezones, sus abdominales y sus genitales con iconos de la Tierra y el hashtag #nonudes #savetheplanet
Si los usuarios quieren mostrar sus últimos modelos en ropa de baño o tatuajes pueden hacerlo en primer plano, no se permitirán más planos generales de cuerpos semidesnudos en la playa.
Las fotos de espalda mirando al horizonte también están incluidas. “Nuestra responsabilidad para con el planeta es más importante que cualquier “like” narcisista.” Afirma Systrom.
Por su parte Cristiano Ronaldo ha declarado: “Yo soy muy guapo y si quiero mostrarme como soy, lo haré. Y si hace falta compro otro planeta.”
Ana Obregón por su parte, no dejará de hacer su tradicional posado veraniego en bikini: “Mi posado es una tradición y las tradiciones hay que mantenerlas. Quien sólo quiera ver un cuerpo semidesnudo no entiende la complejidad intelectual de mi propuesta.”
La red social se está planteando, también, censurar las publicaciones de comida, puesto que fomentan la obesidad mórbida y reducen el espacio vital entre personas.
fuente:el jueves