Elige una y a continuación descubre los aspectos que revelan sobre tu personalidad.
1.-Adho Mukha Vrksasana o árbol cabeza abajo
Persistencia y Ecuanimidad
Seguramente eres de los que no se desanima por las dificultades. Tienes conciencia que tanto las cosas buenas como las malas son parte de la vida y no es fácil hacer grandes conquistas. Por eso, posees una gran fuerza interior y la voluntad de ganar. Renunciar es una palabra que no aparece en tu diccionario.
2.- Simhasana o Pose del León
Sinceridad y veracidad
Alegre, comunicativa y sincera, sabes decir claramente lo que quieres y lo que piensa, y por eso haces amigos con mucha facilidad.
Es una persona muy querida por todos por ser muy fiable. Eres conocida también por ser muy confiable, ya que la búsqueda de la verdad siempre será tu principal objetivo y esto se expresa en todo lo que haces.
3.- Virabhadrasana II o postura del guerrero II:
Valentía y pie firme
Eres muy decidida. No tienes miedo a las batallas de la vida, sean las que sean. Encaras todo de frente, con brazos fuertes y pecho abierto.
Sabes que el secreto de la victoria es la expansión de la conciencia, siempre con el objetivo de ver más allá de lo que ves. Tu lema es: “Mirar al cielo, pero con los pies en la tierra”
4.- Ardha Chandrasana postura de la media luna:
equilibrio y concentración
El enfoque es tu consigna. Eres dueño de una capacidad de equilibrio sorprendente, tu facilidad para resolver situaciones difíciles sin perder el centro, siempre sorprende a todos.
Parece que nada puede agitar tu paz y entiendes que no es fácil. Pero a la vez que sabes que no es fácil, sabes también que con esfuerzo y dedicación todo es posible
5 – Uttanassana o postura de flexión de pie hacia delante:
Humildad y compasión
Servir es la cosa más importante de esta vida para ti. Pero no servir de manera sumisa, si no con una gran cantidad de energía, de entrega. Sabes que cada uno tiene un papel importante en la vida y prefieres unir fuerzas antes que competir, pues crees que juntos son más fuertes.
Te consideras feliz, pero no puede permanecer indiferente ante el sufrimiento de los demás. Felizmente, eso no es un defecto pero sí su mayor herramienta para cambiar el mundo.
6 – Sukhasana o postura fácil:
Paciencia y disciplina
Escuchas más de lo que hablas. Cuando escoges un camino, lo sigues fielmente y aunque aparezcan pequeños desvíos en él, siempre permanecerás fiel a la verdad anteponiéndola ante todo.
Se destaca por ser una de aquellas personas que todo lo que hace, lo hace bien, gracias a su compromiso. Su lema es: “No importa lo que sea, siempre voy a hacer mi mejor esfuerzo, de la mejor manera posible".