Cerrar el puño es un acto completamente natural que nadie lo enseña, es innato de cada individuo por esta razón, la manera en la que cierras el puño dice mucho de tu personalidad, de las decisiones y laforma en la que interactúas con los demás. Esto se debe a la posición en la que se colocan los dedos, expresan muchas características que los definen.
A menos que seas boxeador nunca sabemos cuántas veces cerramos el puño diariamente.
Cuando una persona se encuentra molesto, frustrado o estresado por alguna situación, inconscientemente cierran el puño. A continuación, te daremos unos tips para que aprendas de ello…
1.Pulgar sobre los dedos
Eres: Sensible, tienes la necesidad de que siempre te animen. Le temes a ser herido y engañado por eso te cohíbes de hacer muchas cosas. Tus expectativas son elevadas. Estas dispuesto a ser feliz con la persona que te entienda.
A las demás personas: Les encanta el talento que posees y tu creatividad, lo cual te caracteriza. Estas rodeados de muchos amigos. Tu autoestima esta por los cielos. Inteligente, generosos y muy atento.
En el amor: Se te hace difícil salir de una relación aunque, te hayan herido. Por eso no te gusta comprometerte. Tu gran temor es enamorarte de una persona que no te valore y te haga sufrir. Haces una coraza a tu alrededor, para esperar la persona indicada.
2.Los dedos encima del pulgar
Eres: Amable y muy tranquilo la mayor parte del tiempo. No te gusta herir a los demás, por eso en ocasiones callas. Tu mayor atractivo es lo sociable y soñador. No tienes muchas personas en las que confías, tienes pocos amigos.
A las demás personas: Les agradas por expresar tus sentimientos además, eres súper ingenioso, en ocasiones aflora tu emotividad. No te afectan los cambios, eres artista por naturaleza y sensible. Tu inteligencia hace que sobresalgas de la multitud, generalmente te gusta la justicia sin embargo, te encanta manipular en ocasiones.
En el amor: Eres compasivo, aunque te hayan herido profundamente, estás dispuesto a perdonar y olvidar. No te gustan los inconvenientes como peleas, discusiones o contrariedades en la relación, más bien te encanta la tranquilidad, es lo más importante para ti.
3.Pulgar sobre un solo dedo
Eres: La honestidad es lo que tiene más valor para ti. Algunos se aprovechan de ti porque eres demasiado amable con ellos. Siempre quieres agradarlos. De inmediato reconoces si te están mintiendo.
A las demás personas: Le parece que tienes mucha imaginación además de intuitivo. Se interesan por quienes les agradan, eres impaciente a la vez curiosa y aventurera.
En el amor: No te gusta expresar lo que realmente sientes. Te cierras cuando se trata de expresar tus verdaderos sentimientos. No eres egoísta, no te gusta estar molesto.