Cura tus problemas de diabetes y baja hasta 6 kilos en corto tiempo con este remedio natural

La diabetes afecta cada vez a un mayor número de personas a nivel mundial. Quizás una de las razones es la mala alimentación que hoy en día llevamos. Esta enfermedad se produce cuando el cuerpo no produce la cantidad de insulina requerida para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Hoy te presentáramos, 5 soluciones para curar la diabetes de forma natural.

Muchos médicos afirman que la diabetes no tiene cura. Sin embargo, hoy te mostraremos 5 remedios para curar la diabetes que tienes que probar.

Curar la diabetes con 5 recetas naturales fabulosas

Las personas que padecen esta enfermedad, suelen ser esclavas de costosos tratamientos médicos. Hoy te enseñaremos cómo curar la diabetes de forma natural. Aunque no lo creas, esta enfermedad SI tiene cura, sólo debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios y aplicar los cinco remedios que te mostraremos.

Remedio 1

Ingredientes

Medio litro de agua

Dos bananas

Dos manzanas con piel

5 Kiwis

Una mano de col

Modo de preparación

Lava muy bien cada uno de los ingredientes y desinféctalos pues se consumirán crudos. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y procésalos muy bien. Consume este batido todas las mañanas en ayunas.

Remedio 2

Ingredientes

¼ de taza de vinagre blanco

¼ de taza de aceite de oliva extra virgen

4 dientes de ajo

3 jitomates

1 cebolla

5 pencas de nopal

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Modo de preparación

Lava muy bien las pencas de nopal y pélalas para extraer el cristal. Sofríe, con un poco de aceite de girasol, la cebolla fileteada y el ajo triturado. Una vez sofrito, agrega los nopales picados en cuadritos, cocina por unos minutos. Coloca esa mezcla en un recipiente, agrega los jitomates picaditos y adereza con sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva. Come esta ensalada en el almuerzo como acompañante.

Remedio 3

Ingredientes

½  cucharadita de mantequilla de maní

Una manzana

Una cucharadita de canela

Modo de Preparación

Lava la manzana y córtala en rodajas, extrayendo las semillas y el hueso. Mezcla en un recipiente la mantequilla de maní con la canela. Unta esta pasta sobre la manzana. Puedes consumir este postre como merienda, aparte de delicioso, como contiene canela, ayuda a regular los niveles de insulina.

Remedio 4

Ingredientes

½ penca de aloe vera, también conocida como sábila

1 y ½ vaso de jugo de toronja fresca recién exprimida

1 penca de nopal mediana

Miel al gusto

Modo de preparación

Lava muy bien la penca de nopal y la de sábila, extrae los cristales y licua con el resto de los ingredientes. Consume este preparado cada tres días.

Remedio 5

Ingredientes

Una granada

Cinco fresas

Modo de preparación

Toma la granada, lávala y retira la piel. Coloca las semillas dentro de un recipiente de agua para ablandarlas, retira el agua y extrae el jugo de las semillas; bien sea con un extractor de jugos o licuando y luego colando el batido. Toma el zumo y colócalo en la licuadora, agrega las fresas y licua nuevamente con un poco de agua.

Si sigues una dieta balanceada, haces ejercicios constantemente y elaboras un plan bebiendo estos remedios, veras como no solo podrás curar la diabetes sino que también bajaras notablemente de peso.