Cuando los nadadores desocuparon la piscina, pusieron de inmediato pelotas de Tenis Dentro ¡La Razón Es Genial!

Cuando es el verano, muchas personas quieren ir a la piscina y relajarse, tener un momento ameno, nadando y divirtiéndose.

Por desgracia no todos pueden darse el lujo de tener una piscina en casa, por lo que normalmente terminan yendo a balnearios donde van muchas personas. Algunas personas incluso se ponen el protector solar justo antes de entrar a las piscinas, esto hace que el agua termine con grasa y sea molesto nadar entra algo grasiento.

Los productos para el tratamiento del agua pueden necesitar mucho tiempo para entrar en vigor, pero debes saber que hay un truco muy sencillo para eliminar la grasa que se acumula en el agua.

Basta con colocar un par de pelotas de tenis. Tan simple como eso, Las bolas absorben muy bien la grasa que está en la superficie del agua. Ten en cuenta que este truco también funciona para jacuzzis, tinas y demás-

Si tienes piscina en casa y quieres limpiar esto, ya que tus invitados han entrado y ensuciado la piscina, entonces pon de 3 a 5 pelotas, todo depende del tamaño de la piscina. Sin duda te ayudará mucho.

Y luego simplemente con lavar las pelotas en el lavavajillas será suficiente.

¿Genial, no?

Loading...