TODOS CONOCEN LA “CREMA NÍVEA DEL BOTE AZUL” PERO POCOS CONOCEN LOS MUCHOS USOS QUE PUEDES DARLE

Tu piel, es el órgano más grande de tu cuerpo y, como sabrás, puede ser un indicador de ti estado de salud, por eso, es tan importante darle un buen cuidado y no olvidar nunca hidratarla, y usar crema solar.

loading…


Para el cuidado de tu piel, hay miles de cremas pero, hay una que seguro has visto en más de una ocasión y puede que hasta la hayas usado alguna que otra vez, y que tiene más usos de los que imaginas.
Se trata de la tan popular Nívea y, a continuación, te hablamos de sus múltiples usos.

POMADA CAPILAR.
Aplicando un poco de crema en las manos y pasándola por tu pelo, te ayuda a acabar con esa rebeldía y conseguirás un peinado perfecto.

ELIMINA LAS GRIETAS DE LOS PIES.
Aplicando Nivea en tus pies dando un ligero masaje antes de ir a dormir, tendrás unos resultados increíbles. Tus pies volverán a estar perfectos y suaves. Por cierto, no olvides ponerte unos calcetines después de aplicar la crema.
Si no ves resultados, aplica Nivea con Benpantol y procede tal y como te hemos dicho anteriormente.

DESMAQUILLANTE.
Aplicando la crema en tu cara y retirándola suavemente con un algodón, tendrás el desmaquillante perfecto. Después lava la cara con agua tibia y ya estás lista.

ANTI EDAD PARA LA ZONA DE LOS OJOS.
Si la aplicas en el contorno de los ojos y la dejas actuar toda la noche, verás cómo al siguiente día, notas los resultados.

SUAVIZAR Y ACLARAR LAS RODILLAS.
Aplicar Nivea en tus rodillas, te ayudará a tenerlas mucho más hidratadas y suaves.

PREVENIR LAS ESTRÍAS DEL EMBARAZO.
Tras el embarazo, es muy normal tener estrías, pero si la aplicas alrededor del pecho, caderas, vientre, etc, verás que no hay lugar para las estrías.

HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA EL ROSTRO.
Si no usas crema hidratante facial a menudo, te interesará saber este uso de Nivea. Aplícala en la cara y cúbrela con una toalla húmeda y déjala actuar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, lávate la cara con agua tibia. Tu rostro quedará bien hidratado y suave.

HIDRATACIÓN DE LOS LABIOS.
Si tus labios se resecan y agrietan, usa crema en tus labios hasta que veas los resultados.

MANOS PERFECTAMENTE HIDRATADAS.
Si notas tus manos ásperas, esta crema es un buen aliado para tenerlas suaves.

HIDRATA LAS CUTÍCULAS.
Aplica Nívea en tus cutículas y masajea con suavidad unos minutos, verás que pronto consigues resultados.

DESPUÉS DEL SOL.
Después de tomar el sol, aplica Nívea en cualquier zona en la que notes algún tipo de ardor, y sentirás sensación de frescor y alivio.

HIDRATACIÓN Y ACLARADO PARA LOS CODOS.
Al igual que te dijimos en el caso de las rodillas, si notas que tus codos están resecos u oscuros, el uso de esta crema te ayudará a suavizarlos y aclararlos.
Quemaduras en la piel. Al igual que paras las quemaduras solares, también es buena para quemaduras sufridas por ejemplo en la cocina (siempre que sean leves). Así evitarás que aparezcan ampollas.
Tratar y prevenir la dermatitis. Debido a su densidad, puede ayudar a prevenir y tratar la dermatitis.
Anti ojeras. Si no duermes bien, es normal que te aparezcan ojeras. Si es tu caso, aplicando Nívea antes de ir a dormir, verás resultados al día siguiente cuando te laves la cara.
¿Conocías estos usos de Nívea? ¿Cuál te parece más útil?