Los remedios caseros son las mejor medicina para el cuerpo humano, muchos de los problemas de salud y enfermedades que nos aquejan hoy en día pueden solucionarse con simples pero efectivos remedios caseros que podemos hacer en nuestra propia casa.
Unos cuantos años atrás las personas solían ir al medico cuando tenían un gran problema de salud, hoy en día las personas van al medico por tener un simple resfriado y todo esto es causado por la falta de conocimiento de nuestra generación. La costumbre de los remedios caseros se ha ido perdiendo con el pasar del tiempo y han sido sustituidos por los fármacos.
Muchos problemas comunes como los resfriados, gripe, congestión nasal, entre otros se pueden curar con remedios naturales que podemos preparar en la comodidad de nuestro hogar sin tener que gastar dinero en las farmacias.
Hoy les traigo un excelente remedio casero para esas pocas personas que todavía ponen en practica los remedios naturales en casa, el remedio es bastante sencillo y para hacerlo solo necesitas tener en casa un poco de algodón y de alcohol de uso externo.
Remedio Casero Con Algodón y Alcohol
Este remedio casero consiste en mojar un poco de algodón con alcohol de uso externo y luego colocarlo justo en el centro de nuestro estomago que es el ombligo. Lo colocaremos antes de ir a dormir y lo dejaremos durante toda la noche y retiraremos al levantarnos.
Con este simple remedio se puede aliviar rápidamente los síntomas de la gripe y los resfriados, así como también ayuda a tratar la congestión nasal, dolores en el cuerpo provocados por la gripe, lagrimeo en los ojos y otros síntomas relacionadas con el virus gripal.
Ademas también puedes colocar un poco de algodón mojado con agua de sal en el ombligo para tratar los problemas digestivos mas comunes, como por ejemplo: Ayuda a controlar la diarrea, dolor de estomago común y es muy bueno para controlar los mareas repentinos.
Muchas personas quizás piensen que porque este remedio no tiene base científica no funcionara, pero la medicina natural no necesita de ningún estudio científico, los testimonios de las personas son mas que suficientes para creer en un remedio casero, ademas de que no tiene ningún efecto secundario como la mayorías de medicamentos.