Además de tener en cuenta la alimentación y cuidar la piel como se merece, es posible embellecerla y mantenerla con un tono bonito unificado haciendo uso de ingredientes tan populares como el arroz. Así es, este cereal que es un básico en los rituales de belleza de las chicas orientales es excelente para limpiar la piel en profundidad, reducir las impurezas y dejarla libre de manchas oscuras, ya sea que estas estén localizadas en el rostro, el cuello, el escote, las manos, etc. Lee atentamente los pasos de este artículo de un Como para descubrir cómo aclarar la piel con arroz, te garantizamos que habrás encontrado el remedio natural perfecto para deslumbrar con una piel sencillamente perfecta.Te dejamos todo el resto de la información en el siguiente
Pasos a seguir:
1
El arroz es un cereal muy utilizado por las mujeres orientales para mantener un cutis radiante y de porcelana, y esto no es de extrañar si tenemos en cuenta las magníficas propiedades que tiene para el cuidado de la piel. Cuenta con una composición nutricional excelente para renovar la dermis por completo pero también para atenuar las manchas oscuras que son fruto de las exposiciones solares, de la edad o de ciertos cambios hormonales. Toma nota de los múltiples beneficios del arroz para la piel que te mostramos a continuación:
Posee niacina (vitamina B3), la cual le otorga un efecto blanqueador muy potente pero sin causar daños en la piel. Ayuda a reducir la coloración oscura de manchas en la piel y a prevenir la aparición de nuevas.
Al ser rico en vitamina B favorece la respiración de la piel, activa la circulación sanguínea y, por ende, frena el proceso de envejecimiento. Es una gran solución natural para mantener la juventud de la piel por más tiempo.
También es un buen aliado en caso de piel grasa o acné, pues combate eficazmente las impurezas, reduce el exceso de sebo, limpia los poros en profundidad y calma y desinflama la piel.
Al ser hipoalergénico, puede utilizarse en pieles sensibles y/o con rosácea