El objetivo principal de éste test es conocer cómo eres realmente basándonos en la parte del tubo de dentífrico que presionas por instinto para extraer la pasta dental.
No debes pensarlo demasiado, sólo selecciona el sitio en la imagen que te presentamos a continuación y sigue hacia abajo y descubre lo que sabemos de tu alma…
A) Alma bondadosa
En el fondo eres una persona tímida pero eso no significa que no te guste complacer a los demás. Te encanta hacer reír a tus amigos y ayudarlos cuando más lo necesitan. Te caracterizas por ser una persona leal, cuidadosa y amorosa. Te es muy difícil expresarte pero eres persistente y siempre defiendes lo correcto para ti.
No siempre te sientes excelente contigo mismo, pero te gusta la alegría y siempre les sacas una carcajada a tus amigos cuando se encuentran en una situación tensa. Por esa razón nunca te deprimes del todo, nunca estás solo y siempre cuentas con una mano amiga. Eres muy empático, así que siempre sabes decir lo correcto. Las personas que te rodean le dan gran importancia a los consejos que les brindas.
B) Alma amorosa y gentil
Eres una persona introvertida a pesar de que los demás se sienten sumamente atraídos a tu forma de ser. Te gusta la honestidad, la generosidad y la simpatía y las pones en práctica cada vez que puedes y hasta de forma inconsciente. Eres muy lógico, así que cuando hay conflictos siempre eres el que pone la mano firme y busca la solución al inconveniente. Crees fervientemente en el amor y en su poder sobre todas las cosas, pues sabes muy bien que lo que destruye al mundo es el odio, la envidia y el egoísmo.
En algunas ocasiones, tu exceso de honestidad puede acarrearte conflictos con tus seres más cercanos aunque seas sensible a sus sentimientos. Algunos piensas que eres un “impertinente” pero no lo haces con mala intensión. Debes seguir el lema “piensa antes de actuar” para que evites herir a los que más aprecias con lo que dices.
C) Alma vulnerable a las tentaciones
Eres de esas personas que siempre se ven tentadas a hacer lo “prohibido” o lo que nadie más se atreve a llevar a cabo. En el fondo eres una persona que todo lo hace con amor, pero “la carne es débil” y tus instintos y placeres llevan una carga importante dentro de tu vida. Debes ser muy selectivo siempre y diferenciar los placeres banales y hasta equivocados de aquellos que realmente reflejan quiénes somos y queremos ser.
Ahora bien, te cuesta mucho alejarte de los caprichos, por lo que debes considerar una opinión externa antes de “caer en la tentación”. Debes pensar con perspectiva, a futuro y considerar todas las consecuencias de las decisiones que tomas hoy. Debes elegir el camino más adecuado para ti y los que te rodean a pesar de que las tentaciones sean demasiado fuertes.
D) Alma proactiva
La amabilidad, la fortaleza y la precaución son los rasgos principales que definen tu carácter y que dictan el modo en el que vives tu vida. Muchas veces te dejas llevar por los problemas de los demás ya que intentas ayudar quizás con demasiado ahínco; sin embargo, sin importar lo que ocurra, eres lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier obstáculo con una mente positiva y la vista siempre al frente. Quizás te cueste ver las soluciones inmediatas a los problemas, pero sigues al pie de la lucha y nunca te rindes.
E) Alma fiel
Si una persona te demuestra que es bondadosa de corazón, tendrá tu apoyo para toda la vida. Serás leal en las buenas y en las malas sin importar el qué dirán. Es muy difícil para ti olvidar aquellos daños o maltratos ocasionados por otros, pero nunca respondes a ellos con agresividad. No te gusta criticar a los demás, ya que eres muy consciente de que todos tenemos problemas por igual. Eres capaz de personar, pero no olvidas jamás.
Eres una persona curiosa de naturaleza, por lo que eres un fanático de los conocimientos y de la búsqueda de la belleza en todas sus formas. A veces puedes pecar de ingenuo, por lo que enfrentas duras lecciones a lo largo de tu vida. No soportas los engaños, pero lo que más detestas es que hayas creído la mentira.
¿Te agradó? ¿Acertamos? Ni nosotros sabíamos que la pasta dental podía decir tanto de una persona…