El zodiaco es siempre muy interesante y suele revelarnos cosas que no sabíamos sobre nosotros mismos u otras personas. La mayoría de las veces lo que se afirman sobre ciertos signos suele ser positivo o curioso, ¿pero hay acaso cosas “malvadas” que pocas veces se revelan sobre los signos zodiacales?
La respuesta es sí, hay signos que tienen cierta propensión a cosas no necesariamente positivas. Esto no significa que todas las personas de estos signos sean malas, pero sí deben tener, ellas mismas y sus allegados, extremo cuidado de no dejar emerger esta faceta llena de cosas negativas.
Estos son los 5 signos más “malvados” del zodiaco:
Piscis
Aunque parezca extraño, los amigables e inteligentes piscis pueden utilizar esa inteligencia para cosas muy infames. Se debe tener mucho cuidado con un piscis molesto o con rencores pasados.
Escorpión
Esta sí no es tan sorpresa. Los escorpiones son vengativos, rencorosos y orgullosos. Tener una pelea con un escorpión es casi sinónimo de perderla, aún cuando no tengan la razón.
Cáncer
Otra sorpresa. Suelen verse como amigables, sin embargo, al ser heridos pueden ser muy crueles y vengativos. ¡Ojo!
Géminis
¿Dulces? No siempre. Pueden llegar a herir a otros de maneras muy fuertes cuando lo quieren.
Leo
Son líderes por naturaleza, pero su liderazgo puede muchas veces convertirse en tiranía. Son obstinados y autoritarios.
Si has encontrado tu signo en esta lista es momento de que reconozcas que algunas cosas son más ciertas de lo que quisieras. Pero no hay ningún problema, conocer estas características de antemano puede ayudarte a mejorar estos aspectos de la personalidad y no caer en mayores defectos. Si no estás en la lista, no bajes la guardia, lo “malvado” no es un rasgo exclusivo de estos 5 signos.