Los lunares llamativos en el rostro y el cuerpo siempre llaman la atención y pueden contar cosas curiosas sobre la persona.
En la sien
Los lunares en las sienes se encuentran en las personas que tienen muchas oportunidades para viajar. Puede ser tanto el trabajo en otros países como viajes solo por placer.
Sobre el puente nasal
Un lunar en este sitio puede hablar de éxitos en la carrera, por ejemplo, un asenso rápido, un aumento de sueldo o simplemente un trabajo armonioso.
Debajo de la ceja
Si tienes un lunar entre la ceja y el ojo, quiere decir que sabes adaptarte y llevarte bien con otras personas. Gracias a esto puedes asumir el papel de líder que ganará la confianza de todo el mundo.
Sobre el labio
Las personas con lunares en esta área son muy atractivas y sociales. Por lo general, son populares entre sus amigos. Otro rasgo importante es que les importa la cantidad de alimentos que toman, las cosas y todo lo que los rodea.
En el pómulo
Por lo general, es una señal de personas fuertes, líderes de un equipo. Quienes tienen este lunar son exitosos y muchas veces llegan a tener un estatus económico alto.
En la oreja
Es una buena señal que le traerá suerte a la persona. También este tipo de lunares hablan de un IQ alto y la habilidad de pensar rápidamente.
En el mentón
Un lunar en el mentón, por lo general, habla de la personalidad libre. También puede significar que la persona es la proveedora en su familia, sin importar si es hombre o mujer.
En la mano
Los lunares en las palmas de la mano los tienen las personas que buscan estabilidad y saben de economía. Estas personas muy pocas veces tienen problemas económicos.
En los pies
Los lunares en esta parte de los pies les salen a aquellos que aman todo lo nuevo: viajar a gusto, probar platillos de países diferentes y disfrutar de la comunicación. Estas personas son populares y saben entusiasmar a los demás.
En la espalda
Es una señal de las personas abiertas y honestas. Los que tienen lunares en la espalda son decididos e inteligentes, pero a veces le dedican demasiado tiempo al trabajo.