¿Quieres saber más sobre tu personalidad? ¿Te interesa poder identificar tus debilidades y fortalezas? Entonces, debes hacer este test. Es sencillo, pero muy efectivo. Solo tienes que escoger el color de puente que más te guste para cruzar.
Verde:
Eres muy creativo. Tu buen gusto y sentido del humor atraen las miradas. Tienes un talento nato para las artes. Puedes expresarte a través de distintos medios artísticos, porque tienes una gran necesidad de comunicar. Las ideas, muy creativas y valiosas, son tu gran producción.
Azul:
Eres muy soñador, tierno y romántico. Gran combinación. Sueles guiarte por lo que indica tu corazón y no la mente. Odias hacer lo mismo todos los días o ser como los demás: tú necesitas ser diferente y hacer lo que te apasiona en la vida.
Rojo:
Eres muy persistente y sabes cumplir una promesa. Puedes ponerte en los zapatos ajenos y comprender lo que sienten otras personas. De ahí que seas un gran consejero. Tus amigos adoran confiarte secretos. Pero, ojo: no dejes entrar a tu vida personas que solo quieren aprovecharse de tu amabilidad e inteligencia.
Blanco:
Siempre esperas que llegue algo bueno para ti, detestas todo lo que te causa dolor o angustia. Tienes que aprender a relajarte y aceptar que la vida no siempre es como uno quiere, pero lo importante es hallar alternativas. Tienes que esforzarte por ser optimista.
Marrón:
La disciplina es tu fuerte. Eres un gran trabajador y una persona muy responsable. Aunque no sueles ser muy flexible y puedes ser terco y necio. Pero también, ese defecto puede ser tu virtud: cuando te propones algo, no paras hasta conseguirlo. De ahí que no te guste embarcarte en empresas que no lleven a un lugar seguro.
Ya lo sabes: un simple color puede decir mucho sobre tu personalidad. ¿Cuál has escogido tú?