Tal vez la mejor forma de conocernos mejor es dejar de pensar un poco y funcionar casi en automático. Simplemente dejar que nuestro inconsciente o subconsciente sea quien habla, quien observa y quien sale a relucir. Para ello tenemos la siguiente prueba:
Primero, pon tu mente en blanco, no pienses tanto, no pienses mucho. Y a continuación observa la siguiente imagen y lo primero que veas, anótalo y te diremos qué es lo que dice de ti.
¿Viste el perfil de dos personas?
Entonces, seguramente, eres de quienes no les importa estar solo y prefieren prestarle más atención a su vida profesional que a la amorosa. Prefieres tener amigos que a una pareja y tus amigos saben que siempre pueden contar contigo. Te gusta conocer nuevas perspectivas, por ello es que te encanta conocer a nuevas personas. Tienes una mente firme y una voluntad aún más fuerte.
¿Viste al gato?
Así como los gatos, disfrutas de la libertad y la independencia, aun así, puedes ser una persona muy cariñosa. Tienes los pies bien plantados en la tierra e intentas confiar en las personas, aunque sabes que no todas se lo merecen. Y a pesar de que no te gusta sentirte encerrada, siempre valorarás tener una familia a la cual regresar y una casa que puedas llamar hogar.