Mira fijamente la imagen y elige la figura que más te atraiga, después busca la interpretación.
1: Sensible e Introspectivo
Te desentiendes por periodos largos del medio que te rodea. Te concentras mucho en ti, más que en el resto de la gente. Todo lo superficial no te llama, las conversaciones superfluas no van contigo. Con tus amigos, hablas de temas profundos y discutes de diversos temas con intensidad. Hacer lo anterior, te da tranquilidad y armonía espiritual. En la soledad te encuentras contigo mismo y te fortaleces.
2: Despreocupado y poco convencional
Te gusta la libertad y te aterra el compromiso. Llevas el arte en tu interior. A veces haces todo lo contrario de lo que la gente espera de ti. Pecas de individualista. Eres un pez que nada a contracorriente.
3: Extrovertido y dinámico
Te gusta realizar trabajos interesantes y variados, eres arriesgado. Las actividades monótonas te paralizan. Tienes iniciativa y eso te hace un gran compañero de trabajo.
4: Equilibrado y armonioso
Valoras mucho el amor. Te gusta vivir sin complicaciones. Tienes los pies sobre la tierra. Te gusta saber que la gente depende de ti. No te llaman mucho las modas ni las fantasías.
5: Alentador y Profesional
No crees en la suerte sino en los actos. Sabes dominarte porque te conoces bien. Tu forma de solucionar problemas es muy simple y práctica, odias complicarte. La gente sabe que puede confiar en ti. Inspiras a los demás con tu grandiosa fuerza de voluntad.
6: Prudente y Pacífico
Te choca causar problemas y no soportas el conflicto. Eres amigable y aprecias mucho la privacidad. Los chismes te aterran. Te gusta visitar lugares solitarios y que emanen paz. Aprecias los pequeños detalles. Amante de la naturaleza.
7: Divertido y despreocupado
Te encanta la espontaneidad, no te gusta planear nada. Los cambios no te asustan, te alimentan. Las situaciones donde no te sientes libre, son tu punto débil.
8: Romántico y Soñador
Nunca ves nada desde un punto frío, la razón no es tu punto fuerte porque siempre te gana el corazón. La gente que es poco sensible te causa conflicto. Tienes muchos anhelos y los aprecias aunque a veces eso te haga ser melancólico. Tienes una rica variedad de emociones e impulsos.
9: Determinante
Te gustan las relaciones duraderas y de calidad. Todo tema cultural es importante en tu vida. A la gente le gusta estar cerca de ti por todo lo que les aportas en cuanto a conocimientos culturales e históricos. La educación es muy importante para ti.