La miel pura de abeja es un antibiótico natural ampliamente conocido en todo el mundo. Muy útil para tratar problemas en la piel, picaduras, quemaduras y al mismo tiempo sirve como uno de los alimentos naturales más sorprendente para diversas recetas naturales, que nunca caduca.
Por otra parte, la canela es una de las especias más utilizada para ayudar en el funcionamiento del sistema digestivo, respiratorio y fortalece la circulación. Estos ingredientes se encuentran fácilmente en cualquier supermercado y se pueden emplear para realizar dulces o postres.
Pero nosotros queremos ayudarte a tener una mejor consideración con tu salud, de manera que te enseñaremos a preparar este remedio natural con tan sólo un par de ingredientes. Es libre de efecto secundario, muy económico y eficiente. Conoce los beneficios del remedio sagrado, miel con canela.
- Fortalece la salud cardíaca: consume durante el desayuno, ideal sobre todo para aquellos que ya vivieron alguna enfermedad del corazón y se encuentran sanando. Ayuda a regular la sangre, hace la respiración mucho más saludable, nutre y llena de oxígeno.
- Trata la artritis: puedes mezclar este remedio en agua caliente y consumir a diario, ideal para tratar la artritis crónica en poco tiempo.
- Ayuda en la digestión: consume una cucharada de canela con 2 de miel y reduce la acidez de los alimentos más pesados.
- Trata los resfriados: la miel es el mejor remedio para eliminar bacterias que ocasionan gérmenes y ayudan a proteger del frío.
- Longevidad: la reducción del daño de los tejidos, se puede lograr con este tratamiento; eso lo hacen los antioxidantes con los que cuentan sus ingredientes.
- Previene infecciones de la vejiga: consumiendo 2 cucharaditas de canela en polvo, con una cucharada de miel de abeja en un vaso de agua tibia es suficiente para mantener limpio el sistema endocrino.
- Nivela el colesterol: ayuda a limpiar la sangre y destapa arterias obstruidas a causa del colesterol. Lo ideal es consumir al menos 3 veces al día.
- Protege el estómago: previene reflujo y úlceras estomacales.
- Alivia las flatulencias: reduce el exceso del gas.
- Fortalece el sistema inmunológico: sus minerales actúan mejorando la producción de glóbulos blancos.
- Cura infecciones en la piel: se puede aplicar de manera externa para tratar el eccema e incluso elimina los barros y espinillas.
- Permite perder peso con rapidez: consume durante las mañanas para una dieta más saludable.
- Controla la fatiga: aporta energía necesaria en el organismo.
- Cura el mal aliento: realiza gárgaras de este remedio y mantienes un aliento fresco a lo largo del día.