Cómo ELIMINAR ENERGÍAS NEGATIVAS y LIMPIAR el AURA

Hay personas que pueden drenar nuestra energía en el colegio, trabajo o en el hogar, haciendo que nuestro estado de ánimo decaiga

Se dice que el aura es halo luminoso que rodea a todas las personas. Se presenta en distintas tonalidades según el estado de ánimo o la personalidad y, aunque parezca increíble, puede ‘ensuciarse’ o dañarse por diversos motivos, entre ellos: estar en contacto con personas que drenan la energía, pasar mucho tiempo en ambientes negativos, depresión, enojo, ansiedad constante, entre otros.

Así que si últimamente te sientes triste, de mal humor o ansiosa sin razón aparente, puede ser que tu aura necesite una limpia de las malas energías que hay a tu alrededor.

Aquí te compartimos 5 recomendaciones de distintos expertos en limpieza del aura. ¡Toma nota!

Sal de mar. 

Aunque muchos consideran que la sal es un elemento de mala suerte, en realidad puede ayudarte a liberarte de energías negativas. Consigue sal fina y en la ducha talla tu piel con ella, procurando dejarla unos minutos reposando sobre tu cuerpo. Una vez que hayan pasado al menos 5 minutos, retírala con abundante agua.

Gemoterapia. 

Ciertas piedras tienen propiedades mágicas que nos ayudan a liberarnos de la carga energética negativa que acumulamos durante el día. Se sabe que hay piedras que funcionan mejor si son las nativas de tu signo del zodiaco, aunque existe una que sirve para rechazar todo lo malo y todos podemos usarla: el cuarzo. Puedes ocupar uno rosa o transparente, lo importante es que la pases por todo tu cuerpo o bien que la lleves cotidianamente contigo. El cuarzo transmuta la energía negativa en positiva.

Cuencos tibetanos.

Son recipientes de metal que imitan los sonidos de la naturaleza. Están fabricados de 7 metales (oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro y cobre) y son utilizados en el budismo. Su sonido puede ser alto o bajo, dependiendo de la forma en que sea golpeado, aunque siempre será armónico. Son muy recomendados para devolver al cuerpo y la mente la paz y el bienestar.

Incienso. 
 

Utiliza incienso de limón o lavanda. Prende una varita en la soledad de tu hogar, procurando pensar en cómo, a medida que se quema, te liberas de energía negativa. Deja que el incienso envuelva todo tu cuerpo y tómate unos minutos para meditar.

Jabones mágicos.

Los venden principalmente en los mercados y tiendas esotéricas. Busca uno de pirul, eucalipto, coco o cítricos. Úsalo hasta que comiences a sentir que te liberaste de la energía que te hacía daño