¡LIMPIA LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS CON ESTA SIMPLE BEBIDA!

Las arterias se pueden obstruir con el tipo de alimentación que llevamos, si llevas una vida llena de excesos comes muchas grasas y azúcar les estás haciendo un daño terrible y tarde o temprano se verá reflejado en tu salud.

La granada es una fruta muy rica que puede ayudarte a destapar las arterias y su extracto ayuda a prevenir otros problemas del sistema cardiovascular que puede llevarte a tener un ataque al corazón o un ACV.

La revista llama La aterosclerosis dio a conocer esta importante noticia y descubrimiento hace un tiempo, otro estudio que se publicó en la Revista Nutrición Clínica en 2004, demostró que después de 3 años de estudios en la población Israelí la placa de grasa en la arterías carótidas se redujeron en un 30%, los del grupo de bloqueo 9% y la enfermedad bajo en un lapso de un año hasta un 39%.

Llevar una vida saludable evitando comer frituras, alimentos procesados y altos en azúcar te ayudará a evitar en un alto porcentaje que las arterias se obstruyan, además de realizar ejercicio regular por lo menos 30 minutos al día, ya sea salir a caminar o trotar.

Remedio para limpiar las arterias

La granada ayuda a reducir la presión arterial, es antinflamatoria y antioxidante, por eso es tan beneficiosa para la salud de tu corazón además:

Es rica en vitamina C, la principal causa de sufrir de problemas cardiovasculares es la falta de vitamina C, contiene concentraciones altas de polifenoles y antioxidantes, los polifenoles que contiene han dado como resultado que es un poderoso antiinflamatorio y además antioxidante, que puede bajar la tensión arterial de manera eficaz.

Contribuye al mejoramiento de procesos infecciosos y se sabe que las infecciones juegan un papel importante en los problemas del corazón, por eso debes tener cuidado.

Si bebes un vaso de zumo de granada estarás contribuyendo a tu buena salud, hazlo como hábito y te sentirás mucho mejor, recuerda que si este artículo fue de tu agrado nos sería de gran ayuda si lo compartes en tus redes sociales.

De ese modo podremos llegar a más personas y ayudarlas a mejorar su salud.