¿Alguna vez te quedaste sentado mirando tus manos y te preguntaste si la quiromancia es realmente algo que funciona? ¿Y si te dijera que tu futuro realmente se encuentra dentro de tus manos y en 5 minutos serás capaz de leerlas?
La lectura de las palmas de las manos es un arte muy antiguo que ha existido desde hace miles y miles de años, y hay una buena razón por la que ha ido pasando la dura prueba del tiempo.
Muchas personas suelen rechazar esta práctica debido a que creen que son supersticiones tontas, pero creo que la mitad del tiempo de su escepticismo se debe a no entender realmente de qué se trata.
La primera línea importante que la gente ve en su palma de la mano se encuentra por debajo de los dedos, se puede ver un ejemplo de esto en la imagen de abajo.
Esta línea se conoce como la línea de matrimonio, puedes leer tu propia línea de matrimonio simplemente colocando las manos lado a lado tal y como se ve en el gráfico correspondiente a continuación.
Si las líneas son de la misma altura esto sugiere que eres un alma gentil, compasiva y definitivamente te tomas las cosas con calma. Eres estable, y no te gusta la polémica.
Si la línea de la derecha es más alta que la de la izquierda significa que eres muy sabio para tu edad, por lo que a menudo te sientes atraído hacia personas mayores. No te importa lo que piensan de ti, y siempre tienes los pies en la tierra.
Si la línea que está a la izquierda es más alta que la de la derecha esto significa que eres fuerte, seguro de tí mismo, y te gusta disfrutar la vida día a día. La línea sugiere que vas a terminar como pareja con alguien que es mucho más joven que tú.