Horóscopo Chino 2017 Descubre qué te deparará este año según tu fecha de nacimiento

RATA: Una persona entrará en tu vida

Nacidas en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.

Un año magnífico para los nacidos bajo este signo. En los primeros meses tendrán una racha de buena suerte y todo les saldrá de maravilla. 

Karma diario. Como 2017 está regido por el símbolo del fuego, significa que con pasión y fuerza lograrás lo que quieras, pero tienes que poner de tu parte para ello. Los elementos se combinarán para revitalizar tu energía a mitad de año, lo que propiciará que cualquier proyecto esté abocado al éxito, sobre todo en el ámbito profesional.

Amor, bodas y nacimientos. En el terreno amoroso tendrás grandes sorpresas, estabas dolida por errores y heridas pasadas que te han dejado bastante tocada, pero una persona nueva dará sentido e ilusión a tu vida durante este año nuevo chino.

Dinero y negocios. Estos meses se abrirán nuevos proyectos en el trabajo, es un buen momento para crecer profesionalmente. Administrarás bien las finanzas.

Te llevarás bien con: Dragón, Cabra, Caballo y Conejo.

Te llevarás mal con: Gallo, Serpiente, Perro y Tigre.

BÚFALO: Tienes que controlar tus gastos

Nacidas en: 1925 1937, 1949, 1961, 1973, 1997, 2009.

Aprende a controlarte porque vas a pasar unos meses de muy mal humor, hasta que te reencuentres y reconcilies contigo misma. 

Karma diario. Dependerá del elemento de tu signo regente el enfoque del año: si es metal tendrás la gran suerte de que verás potenciado el éxito; si eres agua el año será algo más turbulento para ti. Los elementos de madera y tierra tendrán posibilidades de mejorar progresivamente según avance el año e intensificar su potencial personal.

Amor, bodas y nacimientos. Será un año de reforzar vínculos con tus seres queridos. No pararás de asistir a reuniones sociales y disfrutarás mucho de tu familia y amigos. Con tu pareja lograrás más estabilidad y armonía.

Dinero y negocios. En el terreno económico tendrás que ser precavida porque no será un año muy boyante para ti. Esto no significa que vayas a pasarlo mal, solo que para vivir sin agobios tendrás que controlar gastos.

Te llevarás bien con: Perro, Cabra y Caballo.

Te llevarás mal con: Mono, Dragón y Cerdo.

TIGRE: Tu vida emocional dará un cambio

Nacidas en: 1926, 138, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.

Aprenderás de las nuevas experiencias y realizarás viajes que te enriquecerán más de lo que imaginas. Un año espectacular para ti. 

Karma diario. El elemento del fuego y el tigre son una combinación perfecta. Si ya eres es de por sí pasional y enérgica, este elemento potenciará aun más sus virtudes y tu energía, por lo que conseguirás cumplir todas las metas que te pongas por altas que estas sean. ¡Menudo año!

Amor, bodas y nacimientos. Tendrás varios enfrentamientos con tu pareja durante el año que harán que te plantees vuestro futuro juntos. A mitad de año tu vida dará un cambio radical en el ámbito emocional, no te asustes.

Dinero y negocios. Este será tu año en el terreno económico, todos los proyectos que te plantees te van a salir. Tu suerte, unida a tu capacidad de visión económica de inversión y de futuro, hará que mejores mes a mes.

Te llevarás bien con: Dragón, Mono, Gallo y Perro.

Te llevarás mal con: Conejo, Caballo, Dragón y Cabra.

CONEJO: En el amor lograrás cerrar el pasado

Nacidas en: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Será un año complicado, pero podrás afrontarlo con sabiduría y calma, y aprenderás mucho de los problemas que te surjan. 

Karma diario.Tus proyectos de verano se podrán ver truncados y eso te frustrará bastante. No dejes que afecte a tu estado de ánimo, renace de tus cenizas; el elemento del fuego te dará la energía para superar esos momentos en los que piensas que todo está perdido. Si no se lucha, nunca se gana. Haz un ejercicio para trabajar la positividad. 

Amor, bodas y nacimientos. No todo van a ser penas en el ámbito del amor. Por fin lograrás dejar el pasado atrás, cerrarás una etapa y comenzarás una nueva vida, aunque esto no ocurrirá hasta verano.

Dinero y negocios. Tu economía entra en un momento complicado, te costará organizarte y un pago imprevisto descabalará todas tus previsiones. Apóyate en tus familiares, solo es una mala racha.

Te llevarás bien con: Perro, Mono y Serpiente.

Te llevarás mal con: Dragón, Gallo y Cerdo.

DRAGÓN: Conocerás, por fin, a tu alma gemela

Nacidas en: 1928, 1940, 1952, 14, 1976, 1988, 2000, 2012.

Este signo, nacido con estrella, recibirá durante 2017 todo el reconocimiento que merece por el empeño que pone en todo. 

Karma diario. La primera temporada del año, representada por el elemento de madera, tendrás la suerte de cara. Es un buen momento para emprender y embarcarte en nuevos proyectos, sobre todo, económicos. A medida que avance el año mejorarás poco a poco hasta llegar a otoño que será cuando alcances tu culmen.

Amor, bodas y nacimientos. Conocerás a una persona muy especial en este nuevo año, empezaréis con miedo aunque con muchas ganas y la ilusión irá en aumento, notarás verdadera sintonía y sentirás que es el alma gemela que estabas esperando.

Dinero y negocios. Déjate llevar por tu intuición a la hora de invertir, siempre sueles acertar. Tu visión de negocio es tal, que pronto verás crecer tus beneficios.

Te llevarás bien con: Tigre, Serpiente, Gallo y Cabra.

Te llevarás mal con: Conejo, Tigre y Búfalo.

SERPIENTE: Ojo con tu solvencia a mediados de año

Nacidas en: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

Después de un duro año como fue el pasado, por fin encuentras las ganas para emprender e innovar. Tu energía ha cambiado. 

Karma diario. Lo más recomendable para ti es empezar a trabajar la actitud, así en primavera conseguirás ser una persona renovada, con nuevos proyectos y sensaciones ante la vida. Si tu elemento es el metal, la combinación con el fuego (el elemento que rige este nuevo año) favorecerá que se intensifique esa progresión personal.

Amor, bodas y nacimientos. Conocerás personas interesantes que te abrirán puertas en otros ámbitos, como el profesional, pero también te llevarás algunas decepciones; hasta finales de año no te enamorarás.

Dinero y negocios. A mediados de año pasarás una mala racha por falta de solvencia, pero tendrás buena capacidad de reacción y en invierno estarás recuperada.

Te llevarás bien con: Dragón, Mono, Perro y Caballo.

Te llevarás mal con: Rata, Cerdo y Cabra.

CABALLO: No podrás darte grandes lujos

Nacidas en: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.

Empezarás el año estresada y con un cansancio arrastrado del año anterior. Afronta los cambios que te lleguen sin miedo. 

Karma diario. Deberás comenzar el año buscando un equilibrio entre tu salud y el trabajo. Si consigues una unión armónica entre ambos, lograrás alcanzar el bienestar. Te sentirás bien física y mentalmente debido al poder de los elementos que se conjugarán a tu favor en la estación otoñal.

Amor, bodas y nacimientos. Aprovecha la época primaveral para acercarte más a tu pareja, haz todo lo posible para variar el rumbo de tu relación. Intenta mantenerte al margen del estrés familiar que sufrirás debido a las responsabilidades sobrevenidas, piensa más en ti y en tu estabilidad.

Dinero y negocios. Deberás ser precavida, este no será un año en el que te puedas permitir lujos ni grandes caprichos.

Te llevarás bien con: Dragón, Rata y Serpiente.

Te llevarás mal con: Búfalo, Cerdo, Mono y Perro.

CABRA: Te centrarás en ti misma

Nacidas en: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

Tu buena actitud te dará grandes satisfacciones y, en 2017, alcanzarás metas que ni habías soñado con conseguir. 

Karma diario. Tu elemento regente marcará la progresión de tu año: si eres metal o agua verás cómo en primavera tus éxitos serán notables y estarás fuerte para conseguir lo que te propongas. Sin embargo, si eres madera o fuego, deberás esperar hasta otoño para poder canalizar tu energía.

Amor, bodas y nacimientos. Madurarás en el terreno amoroso, buscarás otras cosas que antes no te interesaban pero, sobre todo, te centrarás en ti misma y en tu futuro; eso está bien pero recuerda que el amor siempre suma.

Dinero y negocios. En el terreno económico te sentirás tranquila y afrontarás todo lo que llegue con desahogo; tendrás entrada de dinero extra a mediados de año por la resolución de una herencia o un encuentro fortuito con el azar.

Te llevarás bien con: Dragón, Rata, Búfalo, Perro y Cerdo.

Te llevarás mal con: Gallo, Serpiente y Tigre.

MONO: Ve más despacio en el amor

Nacidas en: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Este año estará lleno de altibajos y tendrás que hacer uso de tu paciencia más de una vez. Resurgirás como un ave fénix. 

Karma diario. Aprender a tener paciencia será tu tarea en este nuevo año, tienes que aprender a esperar y no desesperar en el intento, todos tus proyectos irán saliendo pero despacio, por más que te enfades e intentes correr no conseguirás nada.

Amor, bodas y nacimientos. Si no tienes pareja este será un año favorable para encontrarla. A principios de curso se presentarán personas de tu pasado que te confundirán, pero el verano y el calor harán que confíes de nuevo en el amor. Intenta controlar esa ilusión y no ir muy deprisa o algún conocido te defraudará.

Dinero y negocios. Será un año que en el que acumularás gastos, tendrás muchos eventos como bodas bautizos o comuniones que te dejaran bastante tocada; aún así, si no te pasas con los regalos, después del verano te recuperarás.

Te llevarás bien con: Serpiente, Conejo, Tigre y Cerdo.

Te llevarás mal con: Búfalo, Caballo y Perro.

GALLO: Este va a ser un año familiar

Nacidas en: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.

Abre tu mente e intenta ser un poco más flexible. A veces tu intransigencia te deja fuera de planes laborales y personales. 

Karma diario. Tendrás la oportunidad de hacerte a ti misma, el fuego te potenciará la energía, y la pasión. Darás rienda suelta a tus instintos más íntimos y serás capaz de conectar con tu interior y tus verdaderas necesidades personales.

Amor, bodas y nacimientos. A principio de año tendrás una boda especial que te llenará de ilusión. Será un año muy familiar, pasarás momentos estupendos y se eliminaran antiguos rencores. Sentirás el apoyo de tu entorno.

Dinero y negocios. Controla esos impulsos caprichosos que te dan, aunque formen parte de tu personalidad. No puedes permitirte meter la pata en economía, podrías verte en la situación de no poder afrontar las deudas. Ten cabeza y sé sensata con el dinero durante el próximo año 2017.

Te llevarás bien con: Tigre, Dragón y Cerdo.

Te llevarás mal con: Conejo, Caballo y Serpiente.

PERRO: Di que no a inversiones veraniegas

Nacidas en: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

Vas a tener que cerrar temas que dejaste pendientes en el año anterior. A medida que vaya pasando el año tu suerte irá mejorando. 

Karma diario. No tienes que temer a nada, hay veces que no hay nada que ganar, solo perder. Tus peores miedo se apoderan de ti y no puedes dejar que eso ocurra, el elemento del fuego regente este año despertará tu coraje y valentía.

Amor, bodas y nacimientos. Estarás muy apática, no conectarás con nadie que te parezca especial, eres muy exigente o quizá no estés preparada, pero todo llega y el otoño te traerá un amor más puro y verdadero.

Dinero y negocios. Empezarás el año de manera boyante y sin problemas, pero en verano abstente de cualquier inversión y no te fíes de nadie que te aconseje meterte en algún negocio. Simplemente, cierra tu cartera y tu cuenta bancaria a las extravagancias que te propongan los demás, no es el momento siquiera de contratar fondos…

Te llevarás bien con: Cabra, Búfalo, Tigre y Conejo.

Te llevarás mal con: Rata, Caballo y Mono

CERDO: Necesitas ilusión en tu pareja

Nacidas en: 1935, 1947, 1959, 1971, 198, 1995, 2007, 2019.

El equilibrio te dará seguridad para embarcarte en la conquista de tus sueños y te animará a salir de tu zona de confort. 

Karma diario. Tendrás la posibilidad madurar y crecer personalmente, y es que la distribución enérgica hará posible que esto fluya dentro de ti. En la última parte del año regirá el fuego con la tierra, esto propiciará que la estabilidad que hay en tu vida vaya en aumento para tu beneficio.

Amor, bodas y nacimientos. En el plano sentimental es hora de buscar soluciones, a veces sientes que el amor se ha ido pero no haces nada para dar ese impulso de ilusión que necesita tu relación; será un año decisivo en tu pareja.

Dinero y negocios. Tu economía estará bastante estable, no te preocuparás por nada y te darás algunos caprichos que siempre habías querido porque te lo puedes permitir; los esfuerzos en tu trabajo han dado su recompensa.

Te llevarás bien con: Cabra, Mono y Gallo.

Te llevarás mal con: Búfalo, Conejo y Serpiente.

fuente