Los sahumerios e inciensos nos ayudan a limpiar nuestro hogar de malas vibraciones y propician un ambiente armonioso y tranquilo. Sus efectos son inmediatos
Los sahumerios son cada vez más utilizados, y tiene su explicación. Todo lo que nos rodea es energía, y esta se puede percibir desde diferentes niveles de vibración.
A nivel general, se dice que hay energías buenas y energías malas, que pueden manifestarse de diferentes maneras y las podemos percibir en diferente intensidad. Se dice que cuando hay una acumulación de malas energías, la vibración en nuestro entorno se percibe tensa y nos puede afectar directamente.
Acabar con las malas vibraciones
Por suerte, hay diferentes formas de combatir esa “mala vibra” y cambiar el ambiente que por lo general se siente en nuestro hogar. Una de esas formas para deshacerse de las malas energías es utilizando el tradicional sahumerio o incienso.
Consiste en la quema de plantas o minerales con olores específicos, los cuales ayudan a atraer las buenas energías en el hogar. Se dice que los resultados de los sahumerios son inmediatos y ayudan a limpiar todo nuestro hogar de las malas vibras para recuperar un ambiente armonioso y tranquilo.
¿Cómo se utilizan los sahumerios?
Los sahumerios son utilizados en diferentes rituales, con el fin de ajustar la energía del ambiente o de la persona que lo está realizando. En meditaciones, los sahumerios se utilizan para alcanzar un estado de más claridad, calma y enfoque.
Esotéricamente es utilizado para las proyecciones astrales y los sueños lúcidos. El sahumerio se utiliza también para combatir las malas energías en el hogar o en el trabajo, pues se dice que es un imán para las energías buenas.
Los sahumerios se encienden preferiblemente en las zonas determinadas donde se sienten las malas vibras. Las personas que desean concentrarse o conectarse con determinadas ideas, pueden elegir un sahumerio especialmente para ello.
Tipos de sahumerios para modificar las vibraciones en el hogar
Aunque hay una gran cantidad de sahumerios e inciensos para cambiar el ambiente de nuestro hogar, aquí hemos recolectado los más puros y famosos en cuanto a la eliminación de malas energías.
Ámbar
Es recomendado para aquellas personas que desean meditar para descubrir una información. Ideal para aquellas personas que están pasando por un momento confuso y necesitan aclarar sus pensamientos.
Cedro
Es un tipo de sahumerio reconocido como fuente de poder y fortaleza. Se recomienda especialmente para los espacios o casas que han sido renovadas o recientemente construidas, pues este le aporta fuerza y favorece la unión en el hogar.
Sándalo
El sándalo es utilizado como un gran incienso para encender cualquier divinidad y creencia. Es recomendado para quienes desean santificar alguna área de su casa o negocios.
Incienso
El incienso clásico es famoso por ser utilizado en las misas de la iglesia. Se utiliza para promover la calma y la paz, además de ser bueno para reducir el estrés y la ansiedad.
Se dice que es uno de los sahumerios más porosos, pues combate las malas energías, aleja las envidias, los enemigos y todos aquellos factores que obstaculizan. Por tradición, este incienso
se utiliza en rituales religiosos y de meditación, pero también se le atribuyen propiedades medicinales relacionadas con conflictos y estrés.
Lavanda
Es un sahumerio para el amor, la atracción y el romance. Ideal para los rituales relacionados con la pareja y también para cambiar el ambiente cuando tenemos una cita en casa. Este sahumerio promueve la belleza, es bueno para la atracción y se recomienda para cualquier cambio con intenciones de embellecer.
Canela
Es uno de los sahumerios más famosos y fáciles de encontrar en el mercado. Está relacionado con la pasión, el deseo sexual y la lujuria. Es ideal para los encuentros íntimos y también para elevar las energías. El sahumerio de canela está recomendado especialmente para aquellos que por alguna razón necesita elevar sus energías.
Vainilla
Además de darle un aroma muy delicioso a nuestro hogar, la vainilla está relacionada con la inteligencia, los pensamientos y las habilidades de la mente. Es ideal para aquellos momentos en que necesitamos concentración en el estudio o inspiración para llevar a cabo un proyecto.
Jazmín
Este sahumerio está relacionado con el amor, aunque no necesariamente se refiere a una atracción sexual. El jazmín es ideal para potenciar las conexiones mentales y emocionales, enfocándose más en la belleza interna que en la externa. Por este motivo, además de ser bueno para la pareja, el sahumerio de jazmín también es bueno para atraer buenas amistades.
SI TE GUSTO COMPARTE GRACIAS!!!