Nada tan popular como los tests y las ruletas rusas de la fortuna, por alguna razón desconocida nos gusta pensar que una elección inconsciente determinará nuestro devenir en el corto o en el largo plazo, pues bien, en esta ocasión te presento una serie de imágenes que teóricamente tienen el poder de determinar cómo te irá el resto de la semana. Escoge con sabiduría, nadie quiere que tengas una semana infernal.
Si escogiste la imagen Nº 1:
No fue la elección más afortunada, tu jefe estará de mal humor día tras día y te hará padecer de lunes a viernes. Sin embargo, no te aflijas, si resistes la presión es probable que recibas un ascenso.
Si escogiste la imagen Nº 2:
Tu semana estará colmada de tranquilidad, nada perturbará tu paz y difícilmente te verás obligado a salir de tu zona de confort. Lo cual, si tienes una carrera académica, es ciertamente una mala noticia.
Si escogiste la imagen Nº 3:
No sé si estás por conocer al amor de tu vida o por tener una aventura en tu oficina, pero es mejor que te cuides de salir a beber unos tragos con ciertas personas. Recuerda que una aventura en el trabajo es la mejor manera de quedarse desempleado.
Si escogiste la imagen Nº 4:
Las cosas mejorarán notablemente esta semana, aunque has tenido días duros, con algo de esfuerzo tu panorama terminará por normalizarse y podrás volver a estar tranquilo contigo mismo.
Si escogiste la imagen Nº 5:
Si tienes un plan ambicioso, esta semana es la idea para lanzarte al ataque, bien sea por ese aumento de salario o la chica que te gusta. No le des cuartel a tu enemigo. El objetivo está al alcance de tu mano.
Si escogiste la imagen Nº 6:
Te recomiendo ser paciente y mesurado, has estado cometiendo errores y si sigues por ese mismo camino tu vida dará un vuelco totalmente desesperanzador. Es momento de reagruparse, lamer la heridas y resistir.
Hay que admitir que estas cosas pueden ser muy divertidas y totalmente impredecibles.