ELIGE UN YING YANG Y DESCUBRE SU SIGNIFICADO

Hoy te proponemos hacer el test del Yin Yang. Según la psicología emocional, las características y combinación de colores del Yin Yang que te gusta más podrían revelar diferentes aspectos de tu vida y tu carácter.

Elige el tuyo y a continuación lee su significado.

 

 

 

1. Racional y cooperativa 
Eres una persona muy analítica, organizada y orientada al éxito. Te gusta ser una persona útil, que ayuda a otros y que de verdad quiere hacer aportes para la construcción de un mundo mejor. 

2. Bondadosa y entusiasta
Eres una persona muy bondadosa e idealista, que se preocupa mucho por su entorno más cercano y cosas importantes como la defensa del medio ambiente. Además, eres una persona intensa, entusiasta y muy alegre. Tienes una mente muy activa que pasa mucho tiempo pensando en el futuro. 

3. Emprendedora y curiosa 
Eres una persona creativa y emprendedora, amante de los retos y de todo lo nuevo. También eres una persona curiosa, que desea comprender las razones de las cosas. Estas cualidades unidas son excelentes, pues tu naturaleza es descubrir, para crear y triunfar. Tienes que ser una persona libre y feliz. 

4. Equilibrada y armoniosa
Eres una persona tranquila, pacifica, conciliadora y amorosa. Eres una persona muy honesta y valoras la verdad; por esta causa cuando descubres que alguien te ha mentido, es poco probable que esa persona pueda recuperar tu confianza. Tu naturaleza es ayudar. 

5. Triunfadora y sofisticada
Eres una persona que sabe muy bien lo que quiere y lo que debe hacer para conseguirlo. Eres un líder natural y es muy posible que tu vida sea inspiradora para mucha gente. Además, eres una persona sofisticada y sin miedo para desafiar lo tradicional. 

6. Intuitiva y emocional
Eres una persona con una intuición muy bien desarrollada. También eres muy emocional y sentimental. Tienes una gran capacidad de observación, lo cual te convierte en alguien muy creativo, que quiere llenar su vida y su mundo de cosas hermosas. Eres una persona llena de habilidades naturales excelentes, pero para que ellas puedan salir a flote debes reconocerlas, aceptarlas e incorporarlas en tu vida diaria.

FUENTE