Imagina que vas caminando por un sendero. Tu viaje es agradable, placentero, vas disfrutando de cada cosa que ves, de cada sonido, de cada olor. Pero cuando vas llegando al final de tu sendero, ves seis arcos, ¿por cuál cruzas? Mira atentamente estos seis arcos que te mostramos a continuación. Y sabrás algo de ti que debes saber.
Elige el primero que te diga tu intuición, y luego, descubre su significado.
1. Tu camino es liberador
Eres una persona que necesitas libertad y tu espacio personal. El camino que te gusta elegir es el que te ofrece miles de posibilidades. No te gusta sentir presión. Eres una persona independiente, a veces un poco rebelde, y no te gustan los enfrentamientos.
Detestas la prisa, te gusta tomarte tu tiempo para disfrutar de la vida y, hasta te sueles olvidar de prestar atención hasta a ti misma.
2. Tu camino es privado, íntimo, exclusivo
Te gusta viajar sola y disfrutas del paisaje observando, pensando y resolviendo los problemas. Te inclinas por caminos que estén hechos a tu manera aunque puedan resultar difíciles para otras personas. Necesitas tiempo de silencio y observación. Eres original, astuta y muy comprensiva. Tienes una perspectiva del mundo del que otros pueden beneficiarse. Te llevas bien con los que te rodean una vez que los conoces, aunque también disfrutas de la soledad
3. Tu trayectoria, tu recorrido, tu camino es de colores
Eres una persona comprometida a la que le gusta formar parte del mundo y experimentar. Para ti, un camino perfecto sería aquel en el que hay color, emoción y belleza. Consideras más importante el disfrute del camino que llegar a tu destino. Eres curiosa y te conmueve el hecho de aprender más. Te fascina conversar y hacer miles de preguntas ya que eres una persona muy inteligente y sagaz. Te encanta hacer reír a la gente.
4. Tu camino es emocionante
Eres una persona a la que le gusta estar en movimiento y siempre estás en un continuo avance, a menudo, hacia lo desconocido. No te paras para pensar en las posibles consecuencias, es algo que no te preocupa y de lo que te ocuparás más tarde. Tu camino perfecto es aquel que no puedes predecir, el que es un poco misterioso, enigmático y arriesgado. Te sientes atraída por lo desconocido y te gusta romper las reglas. Eres un poco descuidada, te lanzas a por lo que quieres y te va bien. Eres espontánea y siempre buscas vivir nuevas emociones. Eres capaz de disfrutar de todo aquello que te ofrece la madre tierra.
5. Tu camino es acogedor
Buscas la paz y disfrutar de ella. Tu camino es agradable y te gusta disfrutar del viaje sabiendo en lo que te estás metiendo. Eres de las que eligen la opción más fácil porque consideras que la vida ya es bastante complicada como para complicarla aún más. Eres una persona coherente y realista.
6. Tu camino es tranquilo
Sabes disfrutar y valorar la soledad, de hecho, te gusta pasar tiempo a solas y no sientes la soledad. Tu camino perfecto es tranquilo y sosegado. Lo que deseas es poder entender e impregnarte de todo cuanto te rodea sin llegar a tener un sentimiento de abatimiento. Buscas el sentido de tu vida y el significado de las señales que encuentras en el camino. Tu forma de vida es con determinación de acción y pensamiento. No te agrada la multitud, pero sabes disfrutar de la gente. Te gustan las relaciones auténticas y profundas.