Es tan simple como suena; muéstranos donde dibujarías el Sol en esta imagen. Dependiendo de qué sea lo que elijas describiremos algunos rasgos que son inherentes a tu personalidad. Esto te puede llevar a tu infancia, donde los dibujos simples como este eran típicos a diario, ésta estrella nunca faltaba en ellos. Pero no todos lo situábamos en el mismo emplazamiento. Cabe decir que no estás científicamente demostrado pero puedes dar cuenta de su validez al examinarte… ¿Qué opinas? Coméntanoslo.
Si elegiste A
Eres una persona con un pensamiento muy racional. Es bastante sorprendente cómo algunos individuos del mundo no son muy lógicos, pero tu eres todo lo opuesto, no dejas nada sin justificación. Tu primordial talento es analizar problemas desde la raíz y encontrar soluciones creativas que sabes perfectamente que van a funcionar. Y es que lo has calculado todo detalladamente. También eres muy paciente, las cosas no suceden cuando lo deseamos…
Si elegiste B
Una vez que empiezas algo, no paras hasta que has alcanzado el final, de una manera u otra. Conformas una gran figura como líder porque eres visionario, y eres capaz de ganar adeptos por donde quiera que vayas. Fácilmente inspiras a los demás con tus acciones, y es que te aseguras de tomar la iniciativa cuando nadie más lo haría, alguien tiene que dar ese paso. Confían en ti y tus proyectos porque tienes una determinación extraordinaria…
Si elegiste C
Has conseguido mantener tu inocencia durante toda tu vida, algo que muy pocos logran. Tienes una personalidad brillante y por eso es por lo que los demás aman tener cerca. Siempre aportas unas buenas vibraciones, ellos se sienten más felices cuando tú estás presente. Siempre encuentras esperanza en las situaciones más complicadas, con lo que a tu alrededor no dejas que nadie se agobie por el futuro o entristezca…