Dime.. ¿Cual es la madre de este Chico? ¿Que capacidad de juicio tienes?

En el artículo de hoy te presentamos uno de los desafíos más virales del momento. Decenas de personas se han enfrentado a esta fotografía, posicionándose en dos bandos distintos. Tal y como se aprecia en la imagen, hay dos señoras que están sentadas la una enfrente de de la otra mientras que un niño de unos 3 años juega en el suelo de la habitación. La pregunta que te formulamos es la siguiente: ¿cuál crees que es la auténtica madre del pequeño? A pesar de que solamente hay una respuesta,


RESPUESTAS

1. La mujer de la derecha

7 de cada 10 personas consideran que la fémina que se encuentra a la derecha de la imagen es la que concibió al niño que está jugando. Lamentablemente, estos individuos han errado completamente al tomar esa decisión. ¿Te encuentras entre ellos? Pues bien, es bastante probable que hayas tenido un mal día o simplemente que no estabas atento a ciertos detalles de la imagen. Sin embargo, tenemos buenísimas noticias para ti, ya que algunos de tus rasgos más personales son únicos en todo el mundo.

En primer lugar vamos a destacar tu lado creativo. Desde que eras pequeño, te ha apasionado todo lo que tiene que ver con el arte, además de que tu imaginación desbordante te transportaba a mundos imaginarios en los que disfrutabas como nunca. Normalmente tus amigos corrían en tu busca, ya que sabían más que de sobra que junto a ti la diversión no podía faltar; ¿no teníais ningún plan para una tarde de sábado? Tus ocurrencias y buenas decisiones siempre eran las más acertadas y del gusto de todos…

Aparte de lo mencionado anteriormente, posees dos cualidades que te convierten en un ser humano pleno y tremendamente valorado por tus más allegados: una bondad infinita y una capacidad enorme para dar los mejores consejos. Si alguien se encuentra triste o está afrontando un mal momento, es más que probable que cinco minutos junto a ti basten para que su rostro se torne feliz. Además, en el caso de que uno de tus conocidos esté en una encrucijada emocional, sabrás darle de manera inmediata la recomendación más específica para que todo se solucione.

Eres una persona que ha trabajado muy duro durante toda tu vida, y sabes que gracias a eso la posibilidad de que tus sueños se cumplan es bastante alta. Quizá no destacabas por una inteligencia superior, pero tu coraje, tesón y esfuerzo te han llevado a alcanzar el éxito. Formar una familia es una de tus prioridades y no dudamos de que en el futuro se cumplirá, si no se ha hecho ya realidad. Consideras el dinero como una de las cosas más importantes que existen: a pesar de que muchos piensen lo contrario, afirmas que evidentemente una gran suma monetaria da una gran felicidad a quien la posee.
¿Y si pensaste que la mujer de la izquierda era la madre del pequeño? ¡Sigue leyendo y tendrás acceso a todo tu mundo interior!

2. La dama de la izquierda

Tan sólo el 30% de la población consideró que la mujer que se encontraba en esa parte de la imagen era la que dio a luz al infante. ¿Estás dentro de este intervalo? Si es así estás de suerte, ya que esta respuesta es la más acertada. ¿A qué se debe esto? Principalmente a que mientras juegan, los niños suelen estar mirando hacia sus padres, ya que así se sienten muchísimo más seguros. Parece bastante evidente que el pequeño está orientado hacia la izquierda, así que enhorabuena. Has demostrado tener una inteligencia enorme, pero es incluso superior a lo que crees…

¿No te has dado cuenta de que eras el más inteligente de tu clase y que siempre eras el primero en responder en los exámenes de cálculo? Eso se debe, claro está, a que el lado izquierdo de tu cerebro está muy desarrollado. Este hemisferio está relacionado sobre todo con la lógica y la intuición, por lo que aún en la etapa adulta sigues destacando por tu buena cabeza. ¿Por qué no pruebas a entrenar un poco en casa? ¡Tu coeficiente intelectual podría acercarse al de los mayores genios que han pisado la Tierra!
Aún hay más cosas que necesitas saber… ¡En la última página las encontrarás todas!

Las buenas noticias no paran de llegar a tu vida, ya que destacas también por tu sociabilidad y simpatía. Siempre estás rodeado de amigos y a menudo eres el primero que se ofrece para conocer gente nueva o acudir a un sitio en el que no habíais estado antes. Tu carácter ameno y tu envidiable sentido del humor te convierten en un ser humano muy especial con el que es un verdadero gusto compartir la vida. Además, eres bastante sincero con todo el mundo, aparte de que sabes guardar perfectamente todos los secretos que te cuentan.

Si a lo comentado con anterioridad le sumamos una sensualidad desbordante, estaríamos delante de alguien a tener en cuenta. Parejas no te van a faltar a lo largo de tu vida, y aunque estés manteniendo una relación sentimental te darás cuenta de que otras personas tratan de cortejarte: te dejamos a tu completa disposición caer en esa tentación o evitarla. Tus planes de futuro pasan por viajar junto a tus más allegados y establecerte en un lugar ideal en el que formar una familia… ¡Sigue a tu corazón y las cosas te irán fenomenal!

FUENTE