Los plátanos son una fruta tropical popular con increíbles beneficios para la salud. Contienen numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden mejorar tu salud en general. Pero, ¿sabías que las cáscaras son muy útiles?
BENEFICIOS
DOLORES DE CABEZA
Los plátanos son ricos en potasio, un mineral que puede aliviar dolores de cabeza. Para utilizarlos en tu dolor de cabeza, sólo tienes que poner la cáscara en tu frente o en la parte posterior de tu cuello.
VERRUGAS
Frota el lado interior de una cáscara de plátano en tus verrugas y fíjalo con un vendaje durante la noche. Utilizar el tratamiento con regularidad hará que las verrugas se caigan pronto.
PSORIASIS
Las cáscaras de plátano hidratan la piel y alivian la picazón causada por la psoriasis. Basta con aplicar una cáscara de plátano en la zona 1 – 2 veces al día y la condición se marchará pronto.
PICORES Y ERUPCIONES
Aplicar algunas cáscaras de plátano en la zona afectada y los picores y erupciones en la piel desaparecerán.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Frotar una cáscara de plátano en los dientes los hará más blancos que nunca en tan sólo unas semanas.
HEMORROIDES
Las cáscaras de plátano pueden tratar las hemorroides, frotas uno en la zona afectada durante 5minutos 5 veces al día y te sentirás mucho mejor.
PICADURAS DE INSECTOS
Frotar una cáscara en las picaduras de insectos aliviará la picazón en la piel.
ACNÉ
Frotar una cáscara de plátano en las zonas afectadas por el acné aliviará la inflamación e irritación, mientras que prevendrá nuevos brotes.
CONTUSIONES
Las cáscaras de plátano tienen propiedades regenerativas increíbles que pueden acelerar la curación de las heridas.
PULIDOR NATURAL
Frota una cáscara de plátano en tus muebles, utensilios de cocina o zapatos para hacerlos agradables y brillantes.