Descubre cómo hacer café de coco para bajar de peso. El café es una bebida popular. Mira cómo utilizarlo para adelgazar con esta fórmula.
El café es una de las bebidas más populares pero no es muy efectivo para reducir peso. Sin embargo, hoy te compartiremos una receta creativa, saludable y efectiva que te ayudara a eliminar el exceso de grasa.
Si eres amante del café y no quieres renunciar a él pero, a la vez, bajar de peso, aquí está la solución. Esta infusión además de deliciosa te permitirá activar y acelerar el metabolismo. Y lo mejor, vas a poder disolver la grasa de tu estómago con solo 2 ingredientes.
Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que el café es mucho más que una bebida energizante. También puede ayudar para quemar grasa y bajar de peso.
Según esta investigación es posible perder hasta 4 a 5 kilos de peso en un mes gracias a la combinación de dos simples ingredientes.
CAFÉ DE COCO PARA BAJAR DE PESO
Beber café con leche todas las mañanas puede ayudarte a perder menos de un kilo por mes. Sin embargo, si combinas el café con la siguiente receta vas a lograr una bebida energizante y saludable a la vez.
Veamos de qué se trata:
Ingredientes
1 cucharadita de cacao (opcional)
¾ taza de aceite de coco
½ taza de miel (opcional)
1 pizca de canela en polvo
Modo de preparación
Coloca todos los ingredientes en un recipiente, en las medidas indicadas y revuelve hasta lograr una mezcla homogénea. Para preparar cada infusión solo haz de disolver dos cucharadas de esta mezcla en una taza con café ya preparado
Luego de cada infusión, guarda el recipiente con una tapa en el refrigerador, para futuras consumiciones.