Si bien es cierto, el baño es un distintivo de que nuestro hogar está en buenas condiciones, pero también se torna una de las tareas más laboriosa que tiene el hogar, ya que se requiere de mucho tiempo, paciencia y aplicar una gran cantidad de productos para que quede completamente blanco.
No obstante, ni aplicando todos los productos que venden en las tiendas las manchas desaparecen. Favorablemente no es la única manera con la cual vamos a poder eliminar todo el sarro del inodoro. En esta ocasión te vamos a dar a conocer una receta que me dio mi abuela y que funciona de manera sorprendente.
Los preparativos que necesitas probablemente los tienes en la cocina y los resultados son impresionantes, así que continúa leyendo para que te enteres de como debes de prepararlo para ver los resultados.
2 trucos para eliminar el sarro del inodoro
VINAGRE BLANCO Y LIMÓN:
Mixtura vinagre blanco con un poco de limón y esta combinación será uno de tus mejores aliados y desinfectante casero que te ayudará a mantener limpio tus superficies. Los ácidos de ambos componentes ayudan a descomponer el sarro, eliminar manchas y matar los malos olores provocados por los microorganismos.
Ingredientes:
El jugo de un limón.
Preparación: Agregar el jugo de limón en la media taza de vinagre y luego mezclar. Aplicar sobres las zonas o superficies que deseas limpiar. Dependiendo del tipo de machas, será necesario el uso de una esponja para que se te haga más fácil la limpieza.
COCA-COLA Y BICARBONATO:
Realmente es impresionante las maravillas que se pueden lograr con la Coca Cola y lo versátil que es este ingrediente. Realmente es lo mejor para destapar los baños y los desagües. Al combinarlo con Bicarbonato de Sodio ayuda a remover el sarro y las manchas que se forman en la superficie de los inodoros.
Preparativos: 1 lata o botella de Coca Cola. 1 taza de Vinagre Blanco. 3 cucharadas de Bicarbonato de Sodio. Elaboración: Echa la Coca Cola en el inodoro previamente limpio y cubre las áreas donde estén los sarros. Luego déjalo actuar durante 30 minutos y finalmente cepilla dichas zonas.
Después añadir el vinagre blanco con el bicarbonato y verás un efecto efervescente. Deja la aplicación trabajar durante 15 minutos, limpia con un cepillo y enjuaga. Como puedes ver los trucos de la abuela son muy sencillos de llevar a cabo, además de que los ingredientes seguramente los tienes en tu casa, por lo que en poco tiempo podrás dejar tu baño limpio.