Es bien sabido que la belleza no está compuesta solamente por un lindo rostro, sino que va mucho más allá. Aunque sabemos que la importante es la interior, la belleza física también importa. De hecho, la primera impresión de nosotros se la llevarán las personas tomando como base nuestra apariencia.
Es por esta razón que muchas personas, especialmente las mujeres, prestan mucha atención a su apariencia física. De hecho, todos debemos prestar atención a este asunto, pues es de gran importancia. Cuando te ves bien, te sientes bien y los demás asi lo perciben.
Algo que puede influir directamente en nuestra belleza es el cabello. Como este está en la cabeza, es uno de los adornos más visibles de toda persona. Por eso, debemos tratar de llevarlo bien arreglado todo el tiempo.
Ahora bien, debemos reconocer que esto no es un trabajo para nada fácil. Como sabemos, el cabello se enfrenta a muchos factores externos que pueden provocarle muchos daños. Entre otras cosas, pudiera afectarlo el clima, la falta de nutrientes, el paso de los años, entre otros. Todo ello hace que sea muy difícil mantener el pelo en buen estado.
Pero uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar nuestro cabello es a su caída o a su crecimiento débil. En ambos casos, cuando tratamos de peinarlo, un montón se queda atrapado en el cepillo.
En este caso, puede haber varios factores que influyan. Puede ser que no estés alimentándote de forma saludable, que estés entrando en edad avanzada, o hayas maltratado tu cabello de alguna otra manera.
Algunas de las cosas que más daño le provoca a tu cabello es someterlo a diversos tratamientos químicos. A fin de alisarlo y fijarlo en una posición, muchas utilizan diversos productos químicos. Con el paso del tiempo, estos van debilitando las hebras hasta que se quiebran o se caen.
Una buena noticia es que existen remedios naturales muy buenos para salvar tu cabello y dejarlo hermoso. Con dichos remedios podrás fortalecer las hebras débiles, evitar su caída y reparar todo el daño causado. De esa manera, podrás conseguir tener un cabello hermoso y fuerte de forma rápida y sencilla.
El día de hoy te hablaremos de uno de esos remedios que hará maravillas con tu cabello. Se trata de un preparado con huevo, banana, miel y cerveza. Cada uno de los ingredientes cuentan con propiedades que beneficiarán tu cabello. Por eso, con este remedio podrás lograr que tu pelo crezca sano y fuerte en muy poco tiempo.
Ingredientes:
1. La yema de un huevo
2.Medio vaso de cerveza
3.Una cucharada de miel
4.Media banana.
Preparación y uso:
El procedimiento para preparar este remedio es muy sencillo. Solo debemos combinar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Cuando tengamos una sustancia homogénea, sabremos que nuestra mezcla está lista para usarse.
La totalidad de esta mezcla la debemos aplicar en todo el cabello, especialmente donde parece que tenemos más carencia. Ahora, debemos dejar que el remedio actúe por aproximadamente 2 horas, para que tenga un mejor efecto. En el transcurso podemos realizar alguna otra actividad. Finalmente, lavarás tu cabello con abundante agua limpia y el champú de tu preferencia.
Al poco tiempo de haber comenzado a utilizar este remedio, notarás que tu cabello crece rápidamente y con mayor fortaleza. Esto es una clara prueba de que este remedio es muy beneficioso para la salud de tu pelo y para dejarlo bello y radiante de manera natural.