MUCHOS DE NOSOTROS BUSCAMOS SOLUCIONES A LA HORA DE PERDER PESO SIN GASTAR MUCHO DINERO, PERO GRACIAS AL INTERNET PUEDES ENCONTRAR INFINIDAD DE OPCIONES Y ARTÍCULOS QUE ARREGLAN ESTE PROBLEMA QUE A LA VEZ SE VA HACIENDO MÁS FÁCIL ENCONTRAR UN REMEDIO PARA PERDER PESO SIN DEJAR DE COMER.
Debido a enfermedades y a comidas rápidas en la calle hombres y mujeres engordan cada día, ya que esto no es saludable una dieta bien balanceada nos proporcionará lo adecuado para mantener nuestra talla y peso.
Hacer una dieta no es sinónimo de aguantar hambre, hay personas que son delgadas y quieren subir de peso también debe cumplir con dieta, así que tenemos que dejar esas dos ideas en el pasado. Lo que más Busca la gente y es lo más conocido es que desee bajar algunos kilos de más y por ello aquí te mostraremos una dieta para que practiques en casa fácil y económica y sólo debes prestar atención.
Aquí vas a aprender cómo realizarás la dieta de huevo, te aseguro que no te arrepentirás y los resultados van a ser sorprendentes y tus amigas preguntarán
¿COMO LO HICISTE?
A veces por cuestión de tiempo no porque ya sufrimos nunca su grado de obesidad que requieras atención especializada, simplemente recurres a alguna ayuda que te puedan ofrecer las redes. En este caso te daremos toda la información de una dieta a base de huevo, si quiere saber de qué se trata te la dejamos a continuación
LUNES – desayuno:
Dos huevos cocidos y fruta cítrica
– almuerzo: Una porción de pollo y una ensalada
– cena: Una fruta y dos rebanadas de pan integral
MARTES – Desayuno:
Los huevos cocidos y una y una fruta cítrica
– almuerzo: 2 huevos, ensalada de verduras y una naranja
MIÉRCOLES – desayuno:
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
– almuerzo: Una porción de pollo y una ensalada grande
– cena: Es una porción de queso baja en grasa, un tomate, y una rebanada de pan integral
Jueves – desayuno:
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
– almuerzo: Porción de pollo al vapor y ensalada grande
– cena: Ensalada de frutas
Viernes – desayuno:
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
– almuerzo: Pescado a la plancha y una ensalada grande
– cena: Huevos y verduras al vapor
Sábado – desayuno:
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
– almuerzo: Una porción de pechuga ala plancha y ensalada grande
– cena: Ensalada de frutas
Domingo – desayuno:
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
– almuerzo: Picado de pollo con verduras ensalada de tomate
– cena: Verduras al vapor
HAZ ESTO POR 4 SEMANAS SEGUIDAS Y TE ASEGURO QUE PERDERÁS HASTA 15 KILOS EN 30 DÍAS, ADEMÁS DE COMER SANO ESTÁS PERDIENDO PESO Y SINTIÉNDOTE CON MÁS AUTOESTIMA.
Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.