Una de las cosas más difíciles es luchar contra la obesidad, aunque también es muy popular entre muchas mujeres que quieren perder peso. Sin embargo, muchas dietas tienden a proporcionar sólo resultados a corto plazo.
Por lo tanto, muchos nutriólogos creen que es necesario perder peso adecuadamente, sin agotarse. Esto se puede lograr no sólo a través de una mayor actividad física y una dieta balanceada, sino también gracias a un agua llamada Sassy, que ahora es muy popular en todo el mundo.
Su creador es un periodista estadounidense Cynthia SAS, que entre otras cosas, es también una dietista educada. Después del parto, muchas mujeres se han enfrentado al problema de la obesidad.
Que fue su estímulo para encontrar una manera universal de perder peso y ayudar a todas las mujeres a hacer frente a este problema. Como resultado, ella ha creado un agua, y después la patentó.
Como uno de los productos dietéticos más eficientes con los que en un mes, sin mucho esfuerzo, y lo más importante sin riesgo a la salud, uno puede perder 15 kilos…
Receta casera para perder peso
Ingredientes:
2 litros de agua fría filtrada o hervida
1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
1 pepino medio cortado en rebanadas
Una rodaja de limón
5-7 hojas de menta frescas
Modo de preparación y consumo:
Revuelva bien la mezcla resultante y guárdela en el refrigerador en una botella de vidrio o de plástico. Antes de usar esta agua debe permanecer por 8-10 horas en el refrigerador.
Así que, prepararlo por la noche y consumirlo durante el día. Comience cada mañana bebiendo el agua atrevida y beba durante el día en porciones pequeñas, de la mañana a la tarde. En la tarde otra vez Prepare una nueva porción del agua.
Esta poción fantástica da resultados asombrosos. Al mismo tiempo, no hay restricciones alimenticias. Mantenga el agua en la nevera todo el día. Comer, beber y ponerlo de nuevo en la nevera.
Los mejores resultados de pérdida de peso se logran combinando la bebida y el ejercicio físico. En este caso, el agua ayuda a liberar el exceso de peso, y los ejercicios restauran la firmeza y la elasticidad de los músculos y la piel.