NO son LIBRAS, SON KILOS LOS QUE PERDERÁS EN 5 DÍAS CON ESTA AGUA SECA GRASA, DALE UN GOLPE BAJO A LA DIABETES.

loading…



Perder peso es una de las metas que muchas personas en todas partes del mundo quisieran lograr. Para ello, se someten a dietas restrictivas, bajas en proteínas, estas son las más peligrosas pues ponen en riesgo su salud. Sin embargo, podemos conseguir bajar de peso fácilmente y sin mucho esfuerzo. Una forma muy fácil es recurrir al agua de alcachofa.

La alcachofa es una planta que está repleta de vitaminas y minerales, además de poseer propiedades diuréticas. Asimismo, cuenta con vitamina B, Hierro, Magnesio, aminoácidos, flavonoides, fósforos y hasta potasio. A continuación, te explicamos como aprovechar al máximo todas sus propiedades para adelgazar rápidamente.

PIERDE PESO CON ALCACHOFA.

Aunque la alcachofa tiene propiedades adelgazantes, no debemos pensar que hará milagros. Por eso, debemos alimentarnos de forma que esto no entorpezca los efectos de la alcachofa. Si somos constantes y cuidamos nuestra nutrición, obtendrémos resultados sorprendentes.

Esta planta es una de las hortalizas más antiguas que posee propiedades especiales. Dichas propiedades nos ayudan a controlar la insulina y los carbohidratos. Todo esto se traduce en menos posibilidades de desarrollar diabetes. La alcachofa también posee fibra, que reduce los niveles de glucosa y colesterol en la sangre. Además, combate el estreñimiento de manera natural.

Asimismo, posee cinarina, sustancia que nos permite estimular la secreción biliar. Como resultado, se favorece nuestra digestión de grasas. Además, por sus efectos diuréticos, se combate la retención de líquidos. Algo que debemos resaltar de esta hortaliza es que cuenta con menos de un 1% de grasa. Por tal razón, las calorías que aporta es muy baja (22 calorías por cada 100 gramos).

OTROS BENEFICIOS.

Debido a sus propiedades diuréticas y depurativas, es perfecta para mejorar el funcionamiento de los riñones.

Previene enfermedades coronarias, como la arteriosclerosis.

Tiene la capacidad de limpiar nuestro hígado, regenerarlo y ayudar a que se acumulen las vitaminas necesarias.

Es un vegetal medicinal que favorece y ayuda a nuestras funciones hepáticas.

Mejora la digestión y elimina la grasa acumulada.

Tiene propiedades desintoxicantes y limpia los intestinos, hígado y riñones.

Reduce el nivel de colesterol en la sangre.

ADELGAZA CON AGUA DE ALCACHOFA.

Para adelgazar, debemos seguir una especie de dieta que incluye el agua de alcachofas 3 veces al día. Esta dieta la debemos realizar por 10 días al mes, durante 3 meses. Así, no solo iremos bajando de peso, sino que desintoxicaremos nuestro organismo. Durante los 10 días que realicemos la dieta, debemos alimentarnos con jugo, frutas, verduras, y nada de grasa o comidas industriales. También se recomienda practicar al menos 30 minutos de ejercicio todos los días. Teniendo eso en mente, ya podemos mostrarte cómo preparar el agua de alcachofa.

Ingredientes:

2 unidades de acachofas

1.5 litros de agua.

Preparación y uso:

Al escoger las alcachofas, debemos asegurarnos que estén frescas y sanas. Ahora, las lavaremos profundamente y le quitaremos el extremo del tallo. Luego de eso, procederemos a picarlas por la mitad, después echaremos el agua en una olla y la pondremos a hervir. Llegada al punto de ebullición añadiremos esta hortaliza y la dejaremos cocinar hasta que se ablanden.

Una vez listas, no debemos botar el agua donde las hemos cocinado. Las alcachofas las podemos servir en nuestras comidas, acompañadas de vinagre, aceite y sal. Lo que a nosotros nos interesa es el agua donde la hemos hervido. En total deberás recolectar alrededor de 1.5 litros de agua. Tu meta es tomarte esa cantidad de agua durante el día.

Podemos comenzar a ingerirla, inmediatamente después de desayunarnos. También la podemos tomar después de las comidas principales. De esta manera, contribuiremos a mejorar nuestra digestión y a procesar las grasas de forma efectiva.

El agua la puedes guardar en la nevera para ir tomándotela gradualmente durante el día. Si quieres, puedes acompañarla de un poco de jugo de limón y hojas de menta. De esta manera conseguiremos un sabor mucho más agradable. Además, lograremos potenciar aún más los beneficios que esta produce.

Comienza cuanto antes a tomar esta agua podrás bajar de peso rápidamente. Ten presente que además del agua, debes tener una alimentación balanceada y hacer ejercicios. Te aseguramos que, si sigues estas recomendaciones, quedarás sorprendida con los resultados.