Las personas mayores suelen enfermarse más o igual que los niños, pues ya su sistema inmunológico está fallando. Por eso es que deben buscar opciones que los fortalezcan.
Mi mama toma este jugo y a sus 78 años no sufre de ninguna enfermedad. Si quieres tener una vejez tan buena y saludable como la de ella, entonces presta atención a la receta de hoy.
Se trata de una bebida a basa de papa que aportara todo los nutrientes que tu cuerpo necesita. Entre ello contienen potasio, hierro, calcio y Vitaminas A, B y C.
La mayor propiedad que nos aporta este jugo es que alcaliniza el cuerpo, es decir regula el pH del organismo, lo que evita las enfermedades, pues están se desarrollan con más facilidad en un cuerpo acido.
Los alimentos y bebidas que consumimos hacen que nuestro cuerpo se acidifique, por lo que nosotros debemos buscar la forma de ayudar a regular el pH y así estaremos evitando muchas enfermedades. Es por eso que si bebes esta receta que te enseñaremos hoy, no importara la edad que tengas, serás una personas muy saludable
Jugo de papa para una salud eterna
Este jugo reduce el acido úrico, tienen propiedades antiinflamatorias, combate la artritis, alivia los dolores musculares y articulares, cura la gastritis y ulceras estomacales, previene enfermedades cardiacas, elimina las células cancerígenas y mucho mas.
Para lograr prevenir y combatir las enfermedades antes mencionadas es necesario que aprendas a preparar el siguiente jugo que te dará una vida sana.
Ingredientes:
Papas
Agua
Preparación y uso:
Lave bien la patata y pélelas, elimine los brotes y las partes verdes, ya que estas son toxicas para nuestro organismo.
Licua los ingredientes para extraer el zumo de la papa.
Este zumo debes consumirlo todas la mañanas en ayunas para que empiece el proceso de desintoxicación y así puedas estar mas sano.
Esta bebida puedes tomarla el tiempo que quieras, pues no genera contraindicaciones. Si la consumes podrás estar saludable toda la vida y tener una vejez saludable y tranquila.
Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.