Prevén la caída del cabello con este activador capilar casero que esta super fácil de hacer. Por sus propiedades permitirá que cada hebra se restaure y tu cabello luzca sano y fuerte como antes.
Aunque no lo creas, no eres la única persona que está atravesando por pérdida de cabello. Debido a los altos niveles de estrés, problemas hormonales y cambios climáticos, esto nos ocurre a todos.
No dejes que sea un problema de más de dos meses y atácalo de forma menos abrasiva posible. Aprende todo lo que necesitas para combatir la pérdida de cabello de forma natural y luce fantástica nuevamente.
Qué es un activador capilar
Para saber que es un activador capilar necesito tengas en cuenta sus funciones. Una de las más importantes es prevenir la caída del cabello y retrasar la alopecia. Por lo que un activador capilar es una loción que permite a tu cabello fortalecerse. Además, entre sus beneficios encuentras que también regula los trastornos del cuero cabelludo.
Lo mejor para evitar la caída del cabello es haciéndolo naturalmente y con este activador lograrás obtener lo que deseas. A diferencia de los champú o acondicionadores es que se aplica directamente en la raíz, este es ideal para ti.
Será perfecto pues no requiere una mayor inversión y además no será para nada nocivo para tu salud.
Evitar caída del cabello
Lo que necesitaras para evitar la caída del cabello es unos cuantos ingredientes naturales que son fáciles de encontrar. Con ellos elaborarás un activador capilar poderoso y perfecto hasta para el cabello grasoso. Comenzamos:
Ingredientes para elaborar activador capilar
Los ingredientes para elaborar activador capilar son:
7 cda o 100 ml de gel de sábila aloe vera
2 cda Aceite de argán
20 gotas Aceite de romero
15 gotas Aceite de lavanda
Elaboración:
Se debe mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Conservar en un envase de vidrio con tapa bien cerrado. Se recomienda que tenga una especie de boquilla para que cuando se aplique en el cabello resulte mucho más fácil.
Una vez se haya hecho esto, se reserva y almacena el activador capilar para usar cada vez que sea necesario.
Aplicación:
Este tratamiento se debe aplicar constantemente para obtener buenos resultados. Inicialmente puedes aplicarlo 3 veces por semana para que puedas aprovechar al máximo todas las bondades de esto.
Lo primero que debes hacer es aplicar unas gotitas del activador capilar casero en tu cuero cabelludo y masajear. Este se aplica con el cabello seco para tener un mayor dominio de las zonas en donde se aplicó. Debes masajear muy bien la cabeza haciendo círculos.
Una vez lo apliques peina tu cabello preferiblemente con peines o cepillos naturales. Debes dejarlo actuar durante la noche y en la mañana retiras sus residuos.
Este activador capilar para evitar la caída del cabello será perfecto también para mejorar tu apariencia. Permitirá a tu cabello verse especial y muy sedoso y también estar protegido. Logra un cabello espectacular con esta infalible receta de activador para prevenir la caída del cabello y luce radiante siempre. ¡¿Qué esperas para probarlo justo ahora?!