Hay zonas en nuestro cuerpo donde se nos acumula grasa que es muy complicada de eliminarla, es por ello que muchas personas recurren a algunos tratamientos médicos en los que en poco tiempo tienen la figura perfecta.
Se busca mantener un peso ideal no precisamente para cumplir un estereotipo, sino para tener un estilo de vida totalmente sano.
El sobrepeso es uno de los principales causantes del padecimiento de diabetes, obstrucciones arteriales, problemas cardíacos e incluso hepáticos.
Nosotros compartiremos con ustedes una receta natural, que si bien es más lenta, el efecto es completamente el mismo.
¡Tienes que leerla!
Infusión a base de piña y canela para bajar de peso
Ingredientes:
- Cáscara de una piña bien lavada.
- Una cucharada de canela en polvo.
- Un litro de agua.
Método de preparación y consumo:
Toma una cazuela grande y vierte el litro de agua, luego la colocas en la cocina para que hierva a fuego lento.
Cuando el agua haya llegado a su punto de ebullición, procedes a agregar la piña y dejas que siga hirviendo 10 minutos más, de esta manera las propiedades de la fruta saldrán a flote.
Ahora bien, luego de transcurrido el lapso de tiempo, viertes la cantidad especificada de canela y dejas otros 2 minutos más en el fuego.
Una vez que pasen los dos minutos, retiras la olla de la cocina y dejas reposar por al menos 20 minutos para luego verter el líquido en un frasco grande.
Este remedio lo beberás caliente o tibio siempre antes de cada comida, pues es necesario que el estómago esté vacío para que al momento de comer, los componentes del té surtan efectos propicios, quemando las grasa ingeridas y agilizando tanto el metabolismo como la digestión.
Repite esta acción por 1 o 2 meses para llegar a tu peso ideal, pero si es de tu agrado puedes ingerirla prolongadamente.
Bondades del remedio natural
Además de lograr una pérdida de peso satisfactoria, esta bebida es especial e ideal para reducir la inflamación y los riesgos de retención de líquidos, al igual que es excelente para evitar la artritis, problemas estomacales y limpiar el tracto intestinal.
Todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees.
Si también te gustó la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.