La intuición y las formas de evaluar todo tipo de situaciones determinan nuestro destino, diciéndonos cómo actuar y qué hacer.
Para participar en este test, sólo necesitas contestar una pregunta:
Imagínate que en un aeropuerto se perdió una maleta que no tenía ninguna etiqueta pegada. Dos personas la reclamaron y dijeron que eran sus propietarias. Te piden que resuelvas el dilema. Intenta descubrir de quién es esta maleta.
¿Ya lo decidiste?
Los resultados están abajo:
Si le entregaste la maleta a la chica de la izquierda
Lo más probable es que seas una persona muy impulsiva que, en un debate entre la mente y el corazón, siempre le da la preferencia a la voz de su corazón. Se te hace difícil ser calculador y hacer planes a futuro.
En cambio, eres un excelente amigo, dispuesto a dejarlo todo para acudir a ayudar. Además, tienes una imaginación increíble, la cual día tras día te inspira para generar ideas fabulosas.
Si le entregaste la maleta a la chica de la derecha
Eres una persona seria y de confianza. Nunca tomas decisiones precipitadas y no haces nada sin haberlo planificado previamente. Eres excelente haciendo listas e itinerarios.
Siempre buscas desarrollarte y evolucionar, aprendiendo habilidades nuevas y profundizando en los temas de tu interés. Gracias a esto, las personas se sienten tranquilas y muy entretenidas contigo siempre.