Observa cuidadosamente a esos cristales. ¿Cuál te gusto más? Trata de sentir cada piedra con tu alma, y luego elige aquella que te dirá cosas interesantes sobre tu vida.
Cristal 1
Llegan grandes cambios en tu vida. Tal vez estás experimentando algún estancamiento. Pareciera que estás en un callejón sin salida, pero, en realidad no tienes de qué preocuparte. Recuerda que la noche siempre es más oscura justo antes del amanecer.
Debes tener paciencia; Dedica un poco de tiempo al auto-desarrollo. Sólo necesitas una actitud positiva y la capacidad de esperar esos cambios que ya no tardan.
Cristal 2
A un nivel subconsciente, te esfuerzas por vivir una vida más consciente. A veces sientes que existes, pero que no respiras profundamente.
Para ganar mayor conciencia, tendrás que reconsiderar tus valores, actitudes y sobre todo tu relación con el mundo. Sí, no será fácil, habrá mucho trabajo, pero si no te rindes, tendrás una vida cualitativamente diferente.
Cristal 3
Si elegiste esta piedra, significa que te sientes bien. Te parece que, finalmente, tu vida ha mejorado. Has logrado lo que has soñado toda tu vida. Recuerda esta sensación. La vida es cíclica, y eso significa que tarde o temprano tu estado de ánimo disminuirá.
¡Es perfectamente normal, no te preocupes! Ahora ya sabes lo que es ver a la vida con optimismo y todo lo bueno que eso te significa.
Cristal 4
Esta es la piedra que permite cerrar etapas de la vida. Puedes estar experimentando un periodo abrumador lleno de emociones negativas. Tal vez te has molestado con alguien, envidias a otras personas, o sientes celos de alguien. No te sientas mal por ello.
Las malas emociones son parte de todos nosotros. Pero no te quedes mucho tiempo en este estado. Recuerda que esas malas emociones afectan negativamente el sistema nervioso y a la salud en general.
Cristal 5
Con mucha facilidad puedes terminar con los viejos hábitos, romper los lazos con personas que no te traen ninguna alegría, y puedes deshacerte de las cosas viejas sin remordimiento alguno. No te resistas a tus impulsos naturales.
Ahora es necesario más que nunca para tu alma y tu cuerpo. Lo más probable es que todo salga bien, pero abandona esa pereza, consulta a un médico para asegurarte de que todo está bien.
Cristal 6
Si elegiste este cristal, significa que estás suprimiendo tus emociones. No te permites la sinceridad. Por alguna razón, prefieres auto-encerrarte y mantenerlo todo en secreto. Trata de entender por qué te está sucediendo esto.
Quizás algunas circunstancias que no has identificado influyeron. Si sientes que este problema está presente, confróntalo. En casos extremos, ponte en contacto con un psicólogo.