Toda elección que hacemos revela aspectos de nuestra personalidad que a veces permanecen ocultos, de acuerdo con un grupo de manicuristas expertos, la forma en la que pintamos nuestras uñas diría muchísimo sobre nosotras mismas, mucho más de lo que nos habríamos podido imaginar. Presta atención e identifica qué clase de mujer eres.
Imagen # 1 Definitivamente tienes buen gusto, y no es una cuestión de percepción personal, ni de autoestima. La gente te percibe como una persona sofisticada, que sabe elegir lo que más le conviene y que siempre está impecable.
Imagen # 2 Eres una persona tranquila y modesta. Aunque algunas veces tienes problemas de autoestima. No obstante, aunque nadie lo percibe, eres una persona refinada y que prioriza las necesidades de su familia sobre las propias.
Imagen # 3 Aunque algunas personas tienen problemas para entenderte, has creado tu propio mundo y te sientes a gusto en él. No te importan las convenciones sociales y estás muy bien así.
Imagen # 4 Eres una persona creativa y original. Siempre vas de la mano de las tendencias, podrías ser fácilmente periodista o una bloguera de modas.
Imagen # 5 Eres una mujer gentil y llena de emociones bondadosas. Aunque estás un poco pasada de moda, tienes suerte, lo vintage está de regreso y será tendencia durante
Imagen # 6 Eres una persona apasionada, incluso podría decirse que impulsiva. Los sentimientos y las emociones determinan tu vida, en definitiva, la gente te percibe como una histérica, pero tú sabes que no es así.