Todo nuestro cuerpo habla y revela parte de nuestra personalidad, carácter e incluso dolencia, el tema es saber interpretarlo.
La neuróloga Jane Sheehan realizó un estudio en el que determinó que la forma de los pies brinda información sobre nuestra personalidad. Escribió un libro con respecto a esto en donde se plantea que existen 4 variantes:
Este tipo de pie revela a una persona social, sin inconvenientes para hablar con otros o en grandes grupos. Es una negociadora innata.
Si el resto de los dedos del pie se separan creando una "forma triangular", estamos hablando de alguien activo, deportista, imaginativo. Un gran entusiasta por naturaleza y estupendo motivador. Aunque tanta energía puede agotar al resto.
Este tipo de pie revela a una persona callada, inteligente y sincera.
Es alguien bueno para la toma de decisiones y un gran amigo, siempre estará ahí. De carácter analítico, reflexivo, por lo que antes de tomar una decisión analiza todos los escenarios posibles.
Las personas con este tipo de pie no son influenciables con facilidad, ya que prima la lógica. Son confiables y concluyen lo que se proponen.
Esta característica particular habla de una persona entusiasta y hábil. Este tipo de pie es común en deportistas, políticos, artistas e innovadores, ya que son líderes naturales.
Son soñadores, idealistas y, a la vez, reservados con su vida personal. A veces son rebeldes e impulsivos.
Las personas con esta forma de pie se destacan por ser impulsivas y misteriosas. Este pie acompaña a cuerpos equilibrados y armoniosos. Alguien de naturaleza extrovertida y social, con predisposición a aprender y participar de nuevas experiencias innovadoras y estimulantes.
Es típico de los viajeros, de pies ligeros e inquietos en busca de nuevas culturas y conocimientos. Aunque su excesiva confianza puede generarles inconvenientes.
Los movimientos que puedes hacer con los dedos de tus pies también dicen mucho de ti
Si logras separar el dedo pequeño del pie…
Demuestras una necesidad, un cambio de vida, por lo tanto la rutina no es lo tuyo, buscas una aventura, no te gusta aburrirte.
Si no puedes separar el dedo pequeño…
Eres una persona ordenada, estructurada. Te gustan las rutinas, eso te da seguridad. Eres fiable y leal, lo que te convierte en un excelente compañero.
Si tu dedo pequeño es muy pequeño…
Eres de naturaleza rebelde, tienes tus propios métodos para hacer las cosas, siempre fuera de lo común.
Si tienes un espacio entre el segundo y tercer dedo…
Tienes la habilidad de separar lo emocional de tu vida diaria. Por lo tanto adquieres gran concentración con facilidad.
Si tu tercer dedo está inclinado…
Eres una persona planificadora "futurista", por lo que te anticipas a todo, todo lo organizas y mantienes un gran control.