Girasol
Tu agilidad mental, alegría y liderazgo son probablemente las características más positivas de tu personalidad, sin embargo, te cuesta un poco ser una persona disciplinada y organizada. Aunque tienes la energía vital para emprender cualquier proyecto, a menudo no terminas aquello que empiezas porque te distraes en algo nuevo.
Rosa
Tu personalidad es de tiempo, cuidado y perfección. Eres una persona extremadamente organizada, quieres que el trabajo que está en tus manos no tenga un sólo error y por eso, no le temes a pasar más tiempo del debido en la oficina o en tus labores diarias. Una buena idea es relajarte un poco y comprender que aveces, la vida viene en desorden
Margarita
La tranquilidad y el equilibrio son tus mayores virtudes. Prefieres evitar confrontaciones y muchas veces, aunque no estés de acuerdo con algo, decides guardar silencio aunque incluso, te sientas con enojo. Es importante que aprendas que dar y recibir es parte de la vida, no se trata sólo de mantenerse sonriendo y entregando lo mejor de ti a los demás.
Orquídea
Eres leal y transparente. Aquellas personas que te rodean saben muy bien que tú les ofreces lo mejor de ti y que en caso de que éstas te traicionen, entonces nunca más volverás a tenerlas presente en tu vida. Es común que te preocupes en demasía por el futuro, intenta tomártelo con más calma, tu transparencia te ayudará al final del recorrido y verás que el futuro es menos difícil de lo que alguna vez imaginaste.
Clavel
Tienes la clásica personalidad romántica, creativa y emocional. En algunas ocasiones sobre actúas con drama, pues corres el riesgo de vivir en un mundo de fantasía donde todo es color rosa. Sin embargo, la vida real dista mucho de las historias de amor que nos vendió la televisión.
Jazmín
Eres eficiente, práctica y buscas soluciones antes que traba a las situaciones diarias. tu personalidad es mucho más racional que emotiva, tienes claro el objetivo de la mayoría de situaciones que debes enfrentar, sin embargo, corres el riesgo de volverte una persona psicorrígida. Por eso, es recomendable que busques un equilibrio entre cerebro y corazón.