Olvidarte de tu coartada, confundir historias… mirá todo lo que te pone en evidencia, mostrado por una encuesta realizada entre las mismas protagonistas.
La encuesta fue realizada por el sitio de citas extramatrimoniales Victoria Milan entre 5.800 usuarios del portal, quienes se prestaron a contestar el cuestionario que se les envió. Los resultados son bastante impresionantes.
Como lo muestran los números del estudio, las (y los) infieles logran guardar el secreto de sus engaños bastante bien. Efectivamente, sólo un 15% de mujeres (y 18% de hombres) reconoció haber sido atrapado “con las manos en la masa”.
Solo un 15% de mujeres (y 18% de hombres) reconoció haber sido atrapado “con las manos en la masa”.
Y para todos los participantes de la encuesta, estas son las 10 señales que te delatan si estás manteniendo una relación paralela.
1. Conservar tickets y facturas en tu casa.
2. Irte a dormir directamente y buscar excusas para no tener sexo.
3. Ser demasiado afectuoso y gentil por el sentimiento de culpabilidad.
4. Tener en la ropa restos de un perfume que no sea el tuyo (o labial para los hombres).
5. Olvidarte de tu coartada y confundir las historias.
6. Regresar en horarios imposibles y poner tu ropa directamente en el canasto de la ropa sucia.
7. Dejar de actuar con naturalidad: no sentirte involucrada en las cuestiones familiares, estar focalizada en otras cosas.
8. Parecer estar demasiado linda: bien vestida y mucho más preocupada por tu imagen que de costumbre.
9. Mantener cierta distancia con tu pareja y evitar el contacto visual.
10. Ser muy prudente con tu vida privada (celu, email).
Aparte de estas señales, la mayoría de los infieles reconoció que buscaba no ser descubierto para poder conservar ambas relaciones. En cuanto a saber qué pasaría si sus parejas los descubrieran, un tercio de las mujeres lo admitiría, mientras que un tercio de los hombres lo negaría.