LAS TERRIBLES PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA 2018

 

El médico y astrólogo francés, Nostradamus, era conocido gracias a sus libros sobre misterios y profecías. A través de sus líneas, las interpretaciones no se hicieron de esperar. De hecho, muchos dicen que gran parte de lo que se ha escrito se ha hecho realidad con el paso del tiempo. Pero, ¿realmente podría Nostradamus predecir lo que sucedería en el futuro?

La duda siempre está presente cuando vemos algo de esto de este tipo, ya que nadie está capacitado para poder ver un evento próximo antes de que suceda. Por supuesto, las predicciones que tuvo para 2017 no fueron totalmente optimistas, pues mencionó guerras, muerte y destrucción. ¿Quieres saber qué nos espera para el año que viene?

Tal vez la profecía sobre la muerte del Papa no está tan clara como se podría pensar. Nostradamus vaticinó que habría dos Sumos Pontífices al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Si echamos la vista atrás, sabemos que Benedicto XVI renunció a su cargo (aunque sigue siendo papa emérito) y tuvo que elegir a otro en su lugar, en este caso, el Papa Francisco.

Entonces, con uno retirado y otro a cargo de la Iglesia, se podría decir que estaríamos ante dos Papas distintos. Asimismo, predijo que tendrían que salir de Roma debido a una supuesta guerra en Italia. De cualquier modo, sus visiones no tenían un final demasiado agradable.

Aparentemente hay más ideas que coinciden con esta predicción del francés. Aunque en otras versiones, se dice que el Papa será asesinado en otro territorio distante. Algunos señalan a América, “la tierra que lo verá irse”. Quizás, debido a esto, el mundo dará un giro radical con numerosas consecuencias serias. No cabe duda de que Nostradamus siempre asombró al mundo por la aparente precisión con que se cumplieron sus profecías, aunque a lo largo de la historia, muchos han alegado que sus éxitos fueron fruto de la casualidad. Ya sea cierto o no, es aconsejable tener en cuenta lo que vaticinó para el próximo año 2018. No es muy alentador…

Supuestamente, el profeta francés afirmó que los muertos se levantarían de sus tumbas, y que la Tierra enfrentaría serios cambios entre naciones. Asimismo, tendrían lugar numerosos desastres naturales que dejarían al planeta pendiendo de un hilo.

Al parecer, las predicciones más alarmantes se encuentran en su libro titulado “Les Propheties”, donde se cree que describe la llegada de la Tercera Guerra Mundial. Con respecto a ello, mencionó que el mundo atravesaría un gran cambio debido a un conflicto enorme no entre dos o más países, sino que iría en dos direcciones. ¿Querría hacer mención a las tensiones entre Oriente y Occidente?

 

Loading...