¡LIMPIA LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS CON ESTA SIMPLE BEBIDA!

Loading...

Las arterias se pueden obstruir con el tipo de alimentación que llevamos, si llevas una vida llena de excesos comes muchas grasas y azúcar les estás haciendo un daño terrible y tarde o temprano se verá reflejado en tu salud.

La granada es una fruta muy rica que puede ayudarte a destapar las arterias y su extracto ayuda a prevenir otros problemas del sistema cardiovascular que puede llevarte a tener un ataque al corazón o un ACV.

La revista llama La aterosclerosis dio a conocer esta importante noticia y descubrimiento hace un tiempo, otro estudio que se publicó en la Revista Nutrición Clínica en 2004, demostró que después de 3 años de estudios en la población Israelí la placa de grasa en la arterías carótidas se redujeron en un 30%, los del grupo de bloqueo 9% y la enfermedad bajo en un lapso de un año hasta un 39%.

Llevar una vida saludable evitando comer frituras, alimentos procesados y altos en azúcar te ayudará a evitar en un alto porcentaje que las arterias se obstruyan, además de realizar ejercicio regular por lo menos 30 minutos al día, ya sea salir a caminar o trotar.

Remedio para limpiar las arterias

La granada ayuda a reducir la presión arterial, es antinflamatoria y antioxidante, por eso es tan beneficiosa para la salud de tu corazón además:

Es rica en vitamina C, la principal causa de sufrir de problemas cardiovasculares es la falta de vitamina C, contiene concentraciones altas de polifenoles y antioxidantes, los polifenoles que contiene han dado como resultado que es un poderoso antiinflamatorio y además antioxidante, que puede bajar la tensión arterial de manera eficaz.

Contribuye al mejoramiento de procesos infecciosos y se sabe que las infecciones juegan un papel importante en los problemas del corazón, por eso debes tener cuidado.

Si bebes un vaso de zumo de granada estarás contribuyendo a tu buena salud, hazlo como hábito y te sentirás mucho mejor, recuerda que si este artículo fue de tu agrado nos sería de gran ayuda si lo compartes en tus redes sociales.

De ese modo podremos llegar a más personas y ayudarlas a mejorar su salud.

Loading...