Con solo una gota blanquea tus dientes, eliminar el sarro, hongos dolores de garganta, mal aliento y todo eso en solo 3 usos

Loading...

El peróxido de hidrógeno también conocido como el agua oxigenada, es muy utilizado por todos nosotros además de facilitarnos tratar heridas.

Además es uno de los medicamentos que mas tenemos en casa, debemos de conocer sus usos y demás beneficios.

Del mismo modo debemos de tratar de conocer cómo podemos aplicar sus usos en nuestro hogar los cuales son muchos.

En nuestro articulo de hoy te enseñaremos como podemos utilizar el peróxido de hidrógeno, si quieres saber más continua la lectura.

Elimina las manchas de tus dientes con esta receta

 

A continuación te mostraremos los diversos usos del agua oxigenada en nuestro hogar.

 

Ayuda a lavar las frutas y verduras.

Gracias a sus propiedades el agua oxigenada nos puede ayudar a limpiar y desinfectar nuestras frutas, verduras y hortalizas, además de que al igual el vinagre nos puede servir para preparar nuestros platos desinfectándolos de las posibles bacterias.

Como un poderoso lavavajillas.

Podemos lograr elaborar un poderoso lavavajillas, para eliminar grasas y demás sucios de nuestras vajillas, solo debemos de agregar un poco de agua oxigenada al detergente o crema que utilicemos.

Ayuda a desinfectar las heridas.

Quizás este sea uno de los usos que todos conocemos, gracias a sus propiedades el agua oxigenada facilita el desinfectar las heridas que podamos tener en nuestro cuerpo, además de facilitar su curación.

Ayuda a blanquear nuestra ropa.

El agua oxigenada sirve para ayudar a blanquear nuestra ropa, además de que podemos lavar nuestras prendas más delicadas, solo debemos de mezclar un poco del agua oxigenada con el detergente de nuestra preferencia.

Refresca nuestro aliento.

Realizar buches de agua oxigenada puede ayudarnos a tener un aliente refrescante, solo debemos de mezclar cantidades iguales de agua con el agua oxigenada, realizar buches después del cepillado nos traerá grandes resultados.

Podemos realizar nuestra pasta de dientes.

Podemos realizar pasta dental mezclando bicarbonato de sodio junto a agua oxigenada, esto nos ayudara a eliminar manchas y a mantener la salud de nuestros dientes, además de ayudar con la inflamación de las encías.

Ayuda a tratar infecciones en manos y pies.

Meter los pies y las manos en agua tibia con el agua oxigenada, nos puede ayudar a evitar padecer hongos y otras infecciones.

Podemos realizar un limpiador de nuestra casa.

Mezclar gel limpiador con el agua oxigenada, lo cual nos puede ayudar a limpiar toda nuestra casa.

De esta manera podemos utilizar el agua oxigenada y sus muchos beneficios.

 

Loading...