ELIGE LA CARTA QUE MÁS TE GUSTE LLÉVATE UN SORPRENDENTE CONSEJO

loading...

 

Elige una carta, despacio y sin prisas, ya que te va a dar un consejo que te va ayudar mucho en el día de hoy. 

 

loading…

 

 

Carta 1.  Estos no son tiempos ordinarios. Contempla el despliegue de Mi vasto y glorioso plan. Ahora es el momento de que ocurran los cambios más maravillosos, así que estate preparada para cualquier cosa en todo momento. No existe nada casual o fortuito respecto a las almas que están siendo atraídas entre sí en este momento para el inmenso trabajo que aguarda.

Se está desplegando un plan muy definido; camina a la par que él. No albergues preocupación alguna; acaba con todo temor. Reconoce Mi mano en todo, contempla su perfección y agradécelo eternamente. Mantente preparada y estate dispuesta a asumir responsabilidades. Esta vida no es para los haraganes ni para las almas que tienen miedo de asumir responsabilidades.

La Nueva Era pide fuerza, valentía y dedicación, así como una fe y una creencia inquebrantables. Es una aventura maravillosa, y por lo tanto se requiere espíritu de aventura para entrar en ella y formar parte de la misma. Camina al compás de todo lo que está sucediendo, de forma callada y con paz, sin la menor tensión, pues todo está muy, muy bien.

 

Carta 2.  Acepta tu unidad con toda la vida; acepta tu Unidad conmigo. No la rechaces, creyendo que eres indigna de aceptar nuestra Unidad. Esa impresión de ser indignos es lo que separa a los individuos de Mí, su creador. Durante muchísimo tiempo se ha dicho a las personas que son unos pecadores miserables y que no merecen caminar y andar conmino. 

loading...

Hace ya demasiado tiempo que se han separado de Mí, hasta que han dejado de conocerme y ya no se dan cuenta de que YO ESTOY en ellos Destierra ya de ti esas falsas concepciones acerca de Mí. Acepta con júbilo y asombro nuestra Unidad. Acéptalo de la misma forma que una criatura pequeña, y no pierdas el tiempo intentando entenderlo con la mente, 

Si pretendes acercarte a esta vida de una manera intelectual, estás perdiendo el tiempo y dejando de ver su sencillez. Mis caminos son muy simples; deja de hacer que a ti te resulten complicados. 

 

Carta 3. Mantén tus ojos abiertos y estate siempre alerta. Contempla Mi mano en todo y da eternas gracias. Sino estás despierta, podrías pasar por alto buena parte de lo que hay justo enfrente de ti o incluso dentro de ti. 

Muchas almas pasan por la vida ciegas ante las maravillas que les rodean, incapaces de ver los milagros de la naturaleza, ignorantes, pues, de los milagros de la vida. Cuando seas consciente de la belleza, de la armonía, de la paz y de la serenidad que esconden las cosas pequeñas que te rodean, verás cómo crece esa conciencia hasta que toda la vida se convierte en una maravilla y andes por ella como un niño, con los ojos mu abiertos ante todo lo que ocurre.

No habrá ni un solo momento de aburrimiento en tu vida. No darás nada por hecho sino que, antes bien, darás gracias por todo. La gratitud mantiene abierta la puerta de par en par para que tengan cabida cada vez más maravillas en tu vida; así pues, nunca dejes de dar gracias. 

 

Carta 4. Comienza este día con un corazón rebosante de amor, de dicha y de gratitud, con un corazón feliz por el hecho de estar viva, por hacer lo que estás haciendo, por estar donde estás; y mira cómo brota la perfección de este día. Benditas las almas que puedan ver la belleza, la alegría y la armonía a su alrededor y las que sepan apreciarlas al máximo, así como las almas que Me reconozcan en todas las cosas y en todas las personas y que den gracias por todos.

El júbilo es como una piedra lanzada en el medio de un estanque; las ondas se expanden hasta los extremos más lejanos del estanque y después regresan al centro, llevando alegría a todo aquello con lo que entran en contacto en su trayecto. El amor es como un bálsamo curativo que sana todas las heridas, todos los daños, todas las penas; por eso, ama con Mi amor divino; ama lo que se puede amar y lo que parece imposible de amar; ama a las almas que no conocen el significado del amor; ama a los que crees tus enemigos. Cuando tu corazón esté lleno de amor, no conocerás enemigos. El amor es la base de esta vida espiritual. 

 

Fuente

loading...