¡NO LO CREERÁS! CUANDO UNA MUJER TIENE ESTA EDAD ES CUANDO DISFRUTA DE LA INTIMIDAD MÁS QUE NUNCA. ESTA ES LA RAZÓN…

Se ha dicho que durante los años de juventud es cuando se tiene mejor sexualidad; sin embargo, una nueva investigación demostró que esta creencia es completamente errónea. De hecho, los resultados muestran que a los 40 años es cuando se disfruta más del sexo.

Según los expertos, alrededor de los 40 años la vida sexual femenina llega a su mejor momento, es más intensa, creativa y liberal. Esto se pone interesante, no te pierdas este artículo, lee hasta el final y toma nota.

Mantener una intimidad activa con nuestra pareja es algo que en todas las etapas se disfruta. Sin embargo, al igual que todo en la vida, existe una edad donde el disfrute es aún mayor y resulta mas placentero.

Es como si en dicha edad, encontraran el equilibrio perfecto entre la energía, pasión y experiencia. Todo esto mezclado hace que tengamos momentos inolvidables.

loading…


A LOS 20 TENEMOS PASIÓN Y PUDOR

Esta es la edad donde la energía, la pasión y el deseo siempre están presentes. Es por ello que las parejas con esta edad tienen relaciones con mucha fuerza y frecuencia. Sin embargo, la ansiedad puede robarles la felicidad de aquel momento.

Y es que, puede que su vida juntos apenas esté comenzando y hay muchas cosas que no conocen. Quizás se centran tanto en complacer al otro que se olvidan de sí mismas o simplemente desconocen las capacidades corporales y sensoriales de su cuerpo.

A LOS 30 APARECEN LAS QUEJAS Y LA ANSIEDAD

Esta es la edad donde suele aparecer la ansiedad y las quejas, especialmente en quienes desean consolidar su relación. Estos vínculos tardan un tiempo en consolidarse y, quienes ya lo consiguieron, todavía siguen aprendiendo.

Aquí se dan cuenta de lo difícil que es mantener la llama del amor encendida sin acciones que lo perjudiquen. En esta edad, y sobre todo en la vida de pareja, se necesitan acciones para no sucumbir ante las responsabilidades de la vida adulta y mantener la intimidad activa.

A LOS 40 ELLAS LLEGAN A LA CÚSPIDE

Es la edad perfecta para las mujeres, en cuanto a intimidad se refiere. Según investigaciones del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke en Estados Unidos, un 72% de las mujeres encuestadas con 40 años de edad afirmaron que su intimidad había mejorado muchísimo en comparación con épocas anteriores.

NO TIENEN LA FRECUENCIA COMO EN LOS 20, PERO SI TIENEN MÁS CALIDAD.

A esta edad, las mujeres pueden valerse de su experiencia y energía para encontrar el máximo punto de placer. Ya no solo piensan en el otro, sino que guían a su pareja en el acto y cómo quieren ser satisfechas.

Luego de la menopausia, disfrutan más de las relaciones debido al descargo de responsabilidades maternas. Podemos decir que, a esta edad, las mujeres alcanzan el “pico sexual”, su momento de mayor plenitud.

RAZONES POR LAS QUE SE DISFRUTA

Luego de los 40 años, muchas parejas ya han tenido sus hijos o están separadas. Por eso, el tema de los hijos no es algo que intervenga en su relación de pareja.

Después de muchos años de práctica, logros y frustraciones, tienen suficiente experiencia. Ahora conocen bien su cuerpo, sus órganos, además del aumento natural de su autoestima.

A esta edad, se sienten más seguras de sí mismas y su autoestima es mucho mayor. Ahora no se trata solo de satisfacer al otro, sino que expresan cómo quieren ser satisfechas ellas.

Expresan con más libertad lo que no les gusta y se atreven a hacer peticiones en cuanto a lo que quieren. Ahora defienden sus derechos y no se dejan pisotear por los hombres machistas.

A esta edad ellas suelen decir que sí solo cuando verdaderamente quieren. Además, se hace más divertido masajearse, bañarse, besarse en todo el cuerpo y así por el estilo.

Ya no se trata solo del orgasmo, sino de alimentar el placer de tal modo que se desee un siguiente encuentro.

Les importa mucho la intimidad. Ahora le dan importancia al contexto y al tiempo para compartir y charlar juntos.

También les preocupan los ricos olores, ir a un hotel acogedor, sentir confianza en su pareja, comunicarse y que el otro lo sorprenda.

Estas son solo algunas de las razones por las que los 40 es la edad perfecta para las mujeres. Si estas en esa edad, aprovéchala al máximo y trata de vivir a plenitud. Si todavía no la tienes, prepárate para lo que te espera.

loading...
Loading...