Aprende cómo plantar limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar ¡Tus amigas van a querer uno cuando vean el tuyo!

Loading...

En la naturaleza pues encontramos una gran variedad de elementos que nos ayudan en una gran cantidad de actividades que podamos realizar en la casa, y la verdad es que muchos de ellos son sumamente efectivos.
Muchos de estos elementos puede que no los encontremos tan a menudo si no vamos al mercado y la verdad es que quisiéramos que siempre estuviesen allí para nosotros poder utilizarlos y aprovechar sus propiedades.
La única manera de hacer esto es teniendo un jardín en casa y plantar alguna de estas plantas que tanto anhelas y pues si eso es lo que quieres has llegado al lugar correcto pues te enseñaremos a plantar un limonero.
Si quieres saber cómo puedes plantar tu propio árbol de limones en tu jardín y pues además tener limones de forma rápida en casa, lo que debes hacer es seguir leyendo este post y pues sabrás el paso a paso de cómo hacerlo.

Planta tu limón desde tu casa y disfruta de sus beneficios

Tener limones en casa es muy bueno, son necesarios para muchas recetas, trucos y pues lo ideal es que siempre los tengamos en casa para aprovecharlos cuando los necesitemos.
Esta planta será en miniatura y debes plantarla en un lugar donde les dé sol y no requieren más que un poco de agua así que no vas a tener que cuidarla demasiado para obtener lo que esperas.

Para poder plantarlo vas a necesitar:

Semillas de limón
Tierra
Una taza mediana
Agua
Pinza

Procedimiento
Remoja las semillas por una hora y para aflojar la piel de las semillas
Luego con la ayuda de las pinzas retira la piel de estas, para favorecer a la germinación de estas.
Coloca estas semillas sin piel en un poco de agua, y deja que germinen, puede que tome un lapso de dos días.
Una vez germinen, lo que debes hacer es colocarlas en la tierra humedecida con un poco de agua. Debes acomodarlas en forma de espiral alrededor de la maceta.

Coloca algunas piedras pequeñas para decorar.
Posiciona la maceta en el lugar que prefieras, donde reciba sol
Riega cada vez que veas que está seca
En poco tiempo crecerá

Loading...