3 BEBIDAS PARA BAJAR DE PESO MIENTRAS DUERMES.

Loading...

3 poderosas bebidas para bajar de peso mientras duermes, que ayudan a desintoxicar tu organismo y a perder peso naturalmente.

Bebidas para bajar de peso mientras duermes.

Estas son las 3 recetas más efectivas para bajar de peso mientras duermes, que te ayudan a quemar grasa, desintoxicar tu organismo, todo mientras duermes. Son recetas muy económicas y fáciles de preparar.

Receta 1.

Batido de kiwi, espinaca y lechuga.

Este delicioso batido quema grasa es una poderosa combinación para adelgazar, gracias a su alto contenido de antioxidantes, vitamina “C” y clorofila, además es un efectivo depurador del organismo.

Ingredientes:
– ½ Kiwi.
– 3 Hojas de espinaca.
– 3 hojas de lechuga.

Preparación:
Todos los ingredientes colocamos en una batidora y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea.

Como tomar:

Este delicioso batido quemador de la grasa de la barriga se recomienda tomar una hora antes de dormir en reemplazo de nuestra cena.

Receta 2.

Té de canela.

La canela una de las joyas de la naturaleza, en la antigüedad era considerado más valioso que el oro, por sus innumerables propiedades tanto para la cocina y la salud. La canela es un poderoso desintoxicante, diurética, digestiva y termogénica.

Ayuda a quemar grasa mucho más rápido.

La canela es un poderoso acelerador del metabolismo, que ayuda de manera eficaz a reducir la grasa de la barriga, cuello, espalda, gracias  a una singular propiedad que tiene la canela, llamado termogénesis.

Bloquea la formación de celular adiposas.
La canela activa la formación de una sustancia que bloquea la formación  de nuevas células adiposas, y al mismo tiempo regula los niveles de azúcar en la sangre.

Ayuda a combatir la diabetes tipo 2.

La canela controla de manera eficaz los niveles de azúcar en la sangre, además evita la aparición de la diabetes tipo 2.

Ayuda a reducir el colesterol.

Consumir canela ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo en nuestro organismo, al mismo tiempo incrementa el colesterol bueno.

Ingredientes:

– Agua 1 litro.

– Canela 4 ramitas (aproximadamente).

Preparación:

Colocamos en una cacerola el agua y la canela por espacio de 10 minutos aproximadamente, luego lo dejamos reposar por otros 10 minutos.

Cómo tomar el té de canela para adelgazar:
La manera correcta de toma el té de canela para bajar de peso es una taza en ayunas,  otra a media tarde y finalmente otra antes de dormir.

Es importante consumir por lo menos un litro de agua de canela al día.

Receta 3.

Détox verde quemador de grasa.

Ahora usted puede bajar de peso de manera natural con esta poderosa combinación de verduras con propiedades depurativas y alcalinizantes, que facilitan la eliminación de grasa de manera natural.

Este es una combinación muy efectiva para perder peso sin mucho esfuerzo.

Ingredientes:

– Apio (1 tallo en pedazos).

– Espinaca (6 hojas).

– 1/2 pepino (Sin cáscara ni pepas).

– Perejil (2 Cucharadas).

– 1 Limón (Jugo).

Preparación:

Una vez lavado y trozado los ingredientes, colocamos en una batidora y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea, si está un poco espesa podemos agregar un poco de jugo de toronja o un poco de agua.

Como tomar:

Nuestro batido détox verde para bajar de peso de manera natural, lo podemos tomar en las mañanas o una hora antes de dormir, para aprovechar al máximo sus propiedades para controlar la glucosa en la sangre, asimismo prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Empieza a adelgazar ahora mismo con estas 3 bebidas para bajar de peso mientras duermes, de manera natural y todo mientras duermes.

Loading...